Bebés

5 razones para dejar que los niños pasen tiempo con sus tías

Todos los adultos en nuestra vida necesitamos el cariño y la compañía de nuestros seres queridos, pues nos dan el amor, la seguridad, el apoyo o la comprensión que requerimos. Y esto es algo que también, por tanto, les sucede a los niños que, para poder crecer felices, reclaman pasar tiempo con sus padres, con sus abuelos y también con ¡sus tías! Sí, estas últimas se convierten en piezas fundamentales en la vida de cualquier menor por muchos y variados motivos.

En concreto, estas son algunas de las razones por las que los papás deben dejar a sus hijos en compañía de sus queridas tías:

1-Son pura diversión

El motivo de que los pequeños quieran pasar tiempo con sus tías y así lo reclamen a sus padres es porque con estas se divierten. Y es que las mismas no sólo son capaces de crear los juegos más fascinantes en el rincón de casa sino que, además, se convierten también en niñas entregándose así a cualquier actividad.

Pero, además, esos adultos también pueden conseguir que los peques se lo pasen en grande fuera del hogar, ya que no dudan en llevarlos al parque, al cine e incluso a dar un paseo o montar en bicicleta.