5 razones para dejar que los niños pasen tiempo con sus tías
Todos los adultos en nuestra vida necesitamos el cariño y la compañía de nuestros seres queridos, pues nos dan el amor, la seguridad, el apoyo o la comprensión que requerimos. Y esto es algo que también, por tanto, les sucede a los niños que, para poder crecer felices, reclaman pasar tiempo con sus padres, con sus abuelos y también con ¡sus tías! Sí, estas últimas se convierten en piezas fundamentales en la vida de cualquier menor por muchos y variados motivos.
En concreto, estas son algunas de las razones por las que los papás deben dejar a sus hijos en compañía de sus queridas tías:
1-Son pura diversión
El motivo de que los pequeños quieran pasar tiempo con sus tías y así lo reclamen a sus padres es porque con estas se divierten. Y es que las mismas no sólo son capaces de crear los juegos más fascinantes en el rincón de casa sino que, además, se convierten también en niñas entregándose así a cualquier actividad.
Pero, además, esos adultos también pueden conseguir que los peques se lo pasen en grande fuera del hogar, ya que no dudan en llevarlos al parque, al cine e incluso a dar un paseo o montar en bicicleta.
Lo último en Bebés
-
Es el nombre de niño más bonito del mundo según un estudio y sólo lo tienen 54 personas en España
-
Si vuestro hijo repite mucho esta frase lo estáis haciendo bien como padres, según los expertos en infancia
-
Ni Disney ni Pocoyó: la serie de Netflix que sirve para que los niños aprendan valores como la amistad
-
Ni Peppa Pig ni el Pato Donald: los dibujos animados de los 60 que enseñan valores tradicionales a los niños
-
Si vuestro hijo repite mucho esta frase, es porque estáis siendo buenos como padres: lo dicen los expertos infantiles
Últimas noticias
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial