Los peores disfraces de Halloween para niños
![Los peores disfraces de Halloween para niños](https://okdiario.com/img/bebes/2015/10/peores-disfrazados.jpg)
Este fin de semana se va a celebrar Halloween y tú aún sigues dándole vueltas al disfraz casero que le vas a realizar a tu pequeño. En ese caso, el tiempo se te echa encima así que ten en cuenta alguna de las propuestas que te hemos realizado desde BabyAffinity. Pero no sólo eso, lee atentamente este artículo pues el mismo te ayudará a evitar caer en el error de hacerle uno que sea nefasto.
En concreto, a continuación, te vamos a enumerar los peores disfraces de Halloween para niños, bien porque resultan machistas, porque son realmente desagradables o sencillamente porque hacen referencia a prácticas o a hábitos que no deben identificarse con menores.
1-Marihuana
Puede parecer gracioso e ingenioso, pero está claro que los padres de este bebé no se han parado a pensar en qué están incentivando con ese disfraz. Vestir a su hijo de una droga no es precisamente algo correcto si se tiene en cuenta todos los perjuicios que esa u otras sustancias similares traen consigo para el organismo.
2-Bruja de Salem
Desagradable y de mal gusto. Así es como podemos definir a este otro disfraz que unos padres le han creado a su hija para Halloween. Vale que esta fiesta es de terror y que uno de los episodios que más se asocian a la misma sea el conocido Juicio a las Brujas de Salem, ¿pero es necesario ataviar a la niña como una ahorcada, con sangre saliendo de su nariz y con cara absolutamente demacrada?
Está claro que se han pasado. Hubiera bastado con disfrazarla de la tradicional bruja y no con este atuendo que resulta desacertado, inapropiado y fuera de todo límite para una menor.
3-Preservativo
Hay algunos adultos a los que les gustan las bromas de tipo sexual y no saben que estas son para eso, para mayores de edad y no para niños. Y esa diferencia parece ser que no la entendieron los papás de este pequeño que ha acudido a la fiesta de Halloween ataviado como un condón. Ante eso, sólo cabe preguntarse dos cosas: ¿qué gracia tiene que un menor vaya vestido así? y ¿qué sentido tiene este disfraz en una celebración que está asociada al miedo y al terror?
4-Mendigo
Si te encuentras preparando un disfraz casero para tu hijo ni se te ocurra seguirle los pasos a los papás de este otro pequeño, al que vistieron de mendigo. Básicamente podemos decir que es una propuesta de muy mal gusto y fuera de todo lugar, en un momento en el que la crisis económica ha provocado y está provocando que muchas personas se vean sin nada y teniendo que pedir y dormir en la calle.
5-Terrorista
Desde luego que algunos adultos, por más que sean padres, parece que no tienen madurez y ni sentido del respeto o la lógica. Buena muestra de esto es cuando hemos podido encontrar en la Red a un niño al que sus papás decidieron de disfrazarlo de terrorista. ¿Qué pretendían con eso? Desde luego que generar rechazo y dejar constancia de que su “sentido del humor” es abominable.
Teniendo en cuenta la situación que se está viviendo en el mundo con los atentados y crímenes que están cometiendo determinadas células terroristas, este disfraz está fuera de todo tipo de moralidad.
6-Hannibal Lecter
Vale que Hannibal Lecter, el terrorífico personaje interpretado por Anthony Hopkins en “El silencio de los corderos”, es una figura ya mítica de la historia del cine y que además es apropiado para la fiesta de Halloween pero, ¿vestir a un niño así? ¿Por qué?
Hay que ser conscientes de que disfrazar a los menores en esta celebración es una manera de que jueguen, salten y se diviertan con sus amigos, ya sea en una fiesta privada o en las que organizan los centros escolares. Entonces, ¿este niño ataviado así, atado a una camilla, cómo se va divertir? Es imposible que pueda jugar con sus compañeros. Y todo eso sin pasar por alto que puede agobiarse no sólo por no poder moverse sino también por tener una máscara en la boca.
7-Hitler
Está claro que hay muchos padres con muy mal gusto y con absoluta falta de originalidad. ¿Qué se pretende disfrazando a un niño de un dictador que es el culpable de miles de muertes en todo el mundo? En este caso, los adultos lo vistieron del nazi Adolf Hitler, pero, vamos, daría igual que fuera de otro personaje similar, porque cualquiera de esos disfraces sería realmente repugnante.
A esta lista de los peores disfraces de Halloween para niños habría que sumar además otros que nos han dejado sin palabras: de chica de striptease, de paquete de tabaco, de pollo ensangrentado, de asesino en serie…
Por eso, no caigas en el error. No elijas un traje para tu hijo que sea tan abominable como estos.