Cine

Las mejores películas de embarazos en Netflix, HBO y Amazon

Conoce algunas de las mejores películas sobre embarazos que te harán reír a carcajadas. Te harán afrontar la gestación con sentido del humor.

películas embarazo
Descubre las mejores películas sobre embarazos disponibles en las principales plataformas
Blanca Espada

Tener un bebé resulta toda una experiencia e incluso una aventura. Tanto es así que incluso el mundo del cine se ha fijado en los embarazos, y por ello queremos hacer un repaso especial a las mejores películas de embarazos en Netflix, HBO y Netflix.

Las mejores películas de embarazos en Netflix, HBO y Netflix

Las principales plataformas de emisión de películas y series, cuentan con infinidad de títulos de todos los géneros, pero si lo que deseas es poder ver aquellas centradas en embarazos tenemos una selección de películas que han reflejado esta etapa en la vida de la mujer y que en la mayoría de los casos se ha tratado casi siempre desde bajo el prisma de la comedia.

Juno

Ante un embarazo no planificado, una joven adolescente toma una decisión inusual con respecto a su hijo por nacer. La niña decide continuar con el embarazo y dar al bebé en adopción aunque establecerá una relación bastante peculiar con los futuros padres adoptivos de su bebé. Ellen (ahora Elliot) Page consiguió su primera (y única) nominación al Oscar gracias a su trabajo principal en la película. Disponible en Disney Plus.

Lio embarazoso

Una joven con un futuro prometedor y una carrera bien planeada por delante, sufrirá las consecuencias de pasar una noche loca con un desconocido tras descubrir que está embarazada. En un principio cree que lo mejor es enfrentarse sola a la maternidad, pero luego decidirá confesar al joven con quien mantuvo relaciones cuál es su estado por lo que él decidirá asumir su responsabilidad a pesar de su marcada inmadurez. Disponible en Netflix.

Qué esperar cuando estás esperando

Una divertida comedia en la que se cuenta cómo se desarrollan las vidas de cinco parejas que están a punto de tener un hijo. Disponible en Netflix.

Fragmentos de una mujer

Este drama nominado al Oscar este año (en la categoría de Mejor Actriz) no solo habla del embarazo, sino también de los riesgos que se asumen al tener un bebé en casa. Disponible en Netflix.

Unpregnant 

Película de 2020 centrada en la joven Veronica Clarke quien tras descubrir que está embarazada es ayudada por una compañera de su instituto a procesar lo que supone estar embarazada y la lleva hasta una clínica de aborto para que decida si tener al bebé o no. Disponible en HBO.

Un trabajo embarazoso

Con el fin de no ser despedida, la joven Thea miente y dice que está embarazada. Todo el mundo comenzará a tratarla mejor por lo que decide seguir adelante con la mentira complicando su vida cada vez más. Comedia protagonizada por Lindsay Lohan disponible en Amazon Prime Video.

Lo último en Bebés

Últimas noticias