Las nuevas prendas premamá de C&A para el verano

Las nuevas prendas premamá de C&A para el verano
premama-ca

Si estás ahora embarazada y te encuentras buscando las prendas que te serán más apropiadas para vestir cómoda, femenina y apropiada esta temporada de verano, te interesará consultar el catálogo estival de la firma C&A. Y es que esta marca cuenta con una gran variedad de posibilidades al respecto.

premama-general

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas, podrás tener al alcance de la mano un sinfín de artículos, entre los que destacan novedades como estas:

Pantalón

premama-1

Un marcado corte recto es el que tiene esta prenda, que es larga, que incluye cinco bolsillos entre delanteros y traseros y que está confeccionada con algodón, poliamida y elastano. Hay que subrayar además que tiene la particularidad de disponer de una cintura extraancha y ajustable, de punto suave, lo que facilita la comodidad ya que el vientre no estará presionado. Se cierra con cremallera y botón en la parte delantera.

A todo eso hay que añadir que es de color azul oscuro y que se ha puesto a la venta por un precio de 39,90 euros.

Camiseta

premama-2

Otro de los artículos que se ha presentado como novedad de la colección de verano premamá de la firma C&A es este. Se trata de una camiseta básica de manga corta y escote redondo, que es perfectamente combinable con pantalón o con falda.

Tiene un corte suelto, para no oprimir la silueta de la futura mamá, e incluye costuras drapeadas en la zona de los hombros. Todo eso sin pasar por alto que es de color gris jaspeado y que se encuentra compuesta de poliéster, elastano y viscosa.

No hay que olvidar que incorpora en la espalda un cordón a modo decorativo e incluso para ajustarse a la cintura tal y como se desee.

Si te interesa adquirir esta pieza, debes saber que se le ha otorgado un precio de 19,90 euros.

Vestido

premama-3

Para poder lucir femenina, cómoda y presumiendo de tripita, también otra buena opción es decantarse por este artículo que ahora te presentamos. Es un vestido midi, de estilo entallado, manga corta y cuello redondo con incrustaciones de abalorios, concretamente de cuentas en color dorado.

Asimismo no hay que pasar por alto tampoco su corte por debajo del pecho, su cordón a modo de cinturón o su cierre de lágrima en la espalda, dando lugar a una abertura.

Sólo se encuentra disponible en color negro y por un precio de 24,90 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de viscosa.

Blusa

premama-4

De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en consideración esta otra propuesta que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la colección de verano premamá de C&A. Viene a ser una blusa de mangas ¾ de tipo ranglán y escote redondo con frunces y cordón.

Otras de sus particularidades son su corte suelto, su elástico en el bajo y su estampado de mariposas en blanco, que se presenta sobre una base de color verde claro.

100% poliéster es además este artículo, que se puede comprar en las tiendas por un valor de 24,90 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias