Los nombres más raros de hijas de famosos
Sus peinados, sus maquillajes, sus formas de vestir e incluso sus excentricidades se convierten en tendencia o, al menos, en actualidad en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a las celebrities, a esas estrellas del mundo del cine, la canción o el deporte que no dudan en darse notoriedad y en dejar constancia de sus peculiaridades. Los famosos de medio mundo, por tanto, nunca dejan de sorprendernos. Y esto es algo que algunos hacen dándoles a sus pequeñas unos nombres de lo más singulares, que, la mayoría de las veces, resultan ridículos o realmente incomprensibles.
En concreto, estos son los nombres más raros de hijas de celebrities:
Summer Rain
“Lluvia de verano”. Este es el significado del nombre que la cantante estadounidense Christina Aguilera, conocida por composiciones como “Genie in a bottle” o “I Turn to You”, eligió para su segunda hija, la que tiene con Matt Ruler y que nació el 16 de agosto de 2014. Desde luego que ese nombre parece más el título de una de sus canciones o de un trabajo discográfico que de una niña.
Blue Ivy
Otra de las artistas internacionales más importante es Beyoncé, conocida por canciones tales como “Crazy in love” o “Baby Boy”. El 7 de enero de 2012 fue cuando tuvo su primera hija y decidió, junto a su marido Jay-Z, que esta se llamaría Blue Ivy, que puede traducirse como “Hiedra Azul”.
Apple
Quien tenga un mínimo conocimiento de inglés sabe que este nombre significa manzana. Y así es como la actriz Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar por “Shakespeare in love” (1999), decidió llamar a la primera hija que tuvo con el cantante Chris Martin, del que está actualmente separada y con el que repitió maternidad al nacer Moses.