Los nombres más raros de hijas de famosos

Los nombres más raros de hijas de famosos
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Sus peinados, sus maquillajes, sus formas de vestir e incluso sus excentricidades se convierten en tendencia o, al menos, en actualidad en todo el mundo. Nos estamos refiriendo a las celebrities, a esas estrellas del mundo del cine, la canción o el deporte que no dudan en darse notoriedad y en dejar constancia de sus peculiaridades. Los famosos de medio mundo, por tanto, nunca dejan de sorprendernos. Y esto es algo que algunos hacen dándoles a sus pequeñas unos nombres de lo más singulares, que, la mayoría de las veces, resultan ridículos o realmente incomprensibles.

En concreto, estos son los nombres más raros de hijas de celebrities:

Summer Rain

christina-aguilera

“Lluvia de verano”. Este es el significado del nombre que la cantante estadounidense Christina Aguilera, conocida por composiciones como “Genie in a bottle” o “I Turn to You”, eligió para su segunda hija, la que tiene con Matt Ruler y que nació el 16 de agosto de 2014. Desde luego que ese nombre parece más el título de una de sus canciones o de un trabajo discográfico que de una niña.

Blue Ivy

beyonce-hija

Otra de las artistas internacionales más importante es Beyoncé, conocida por canciones tales como “Crazy in love” o “Baby Boy”. El 7 de enero de 2012 fue cuando tuvo su primera hija y decidió, junto a su marido Jay-Z, que esta se llamaría Blue Ivy, que puede traducirse como “Hiedra Azul”.

Apple

Gwyneth Paltrow and Chris Martin take their children Moses and Apple to school in Los Angeles

Quien tenga un mínimo conocimiento de inglés sabe que este nombre significa manzana. Y así es como la actriz Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar por “Shakespeare in love” (1999), decidió llamar a la primera hija que tuvo con el cantante Chris Martin, del que está actualmente separada y con el que repitió maternidad al nacer Moses.

Lo último en Bebés

Últimas noticias