Nombres de celebrities televisivas para niña

nombres de celebrities
Los nombres de celebrities televisivas para niñas

Ya sabes que el bebé que estás esperando es una niña. Y eso supone que ya tengas que empezar a pensar en cómo llamarla. En ese caso, puedes recurrir a conocer las tendencias de este 2018 o a apostar por seguir tradiciones familiares, por ejemplo. No obstante, también puedes optar por proceder a establecerle uno de los nombres de celebrities televisivas.

¿Te animas a conocer alguna de esas propuestas?

Lara

nombres de celebrities
Lara Álvarez

Lara Álvarez es el rostro televisivo que puedes tener en mente para darle un nombre a tu pequeña. Es una de las presentadoras del programa “Supervivientes”, aunque anteriormente ha trabajado en espacios tales como “Dani & Flo”, “La Sexta Deportes” o “Deportes Cuatro”.

Lara es un nombre de origen latino y puede traducirse como “tan hermosa como una ninfa”. Se considera que pertenece a mujeres joviales, románticas y a las que siempre les encanta estar continuamente renovándose.

Necesitan sentirse activas en todo momento, le otorgan un gran valor a la familia y tienen un gran corazón. Todo eso sin olvidar que cuidan mucho a sus amigos y que no dudan en asumir todo tipo de riesgos.

Este nombre también es el que tienen otras celebrities de la televisión en nuestro país como son Lara Siscar, presentadora de TVE, y la actriz y presentadora Lara Dibildos.

Sandra

nombres de celebrities
Sandra Barneda

Dos son las mujeres que están de máxima actualidad en la televisión de nuestro país y que responden a este nombre: Sandra Barneda, presentadora de “El debate de Supervivientes”, y Sandra Sabatés, copresentadora de “El intermedio”.

De su nombre podemos destacar que es de origen griego y que significa “mujer protectora”. Se determina que pertenece a féminas responsables, muy apegadas a la realidad y con fuerte carácter. De la misma manera, se establece que son muy luchadoras a la hora de alcanzar sus objetivos, disciplinadas, afables en el trato cercano y muy perfeccionistas en su trabajo.

Otras cualidades que se establecen de estas mujeres son que sobresalen por ser detallistas, románticas en sus relaciones de pareja y que le otorgan un gran valor a la familia.

Eva

nombres de celebrities
Eva González

Otro de los nombres de celebrities de televisión para niña que debes tener en cuenta a la hora de proceder a elegir el idóneo para tu hija es Eva. Y es que así se dan en llamar no solo la presentadora de “MasterChef”, Eva González, sino también uno de los miembros del jurado de “Got Talent”, la monologuista Eva Hache.

Tiene origen hebreo y significa “la que da vida”. Pertenece a mujeres honestas, coquetas y con un enorme sentido del humor. De la misma manera, no dudan en ayudar a quienes más lo necesitan, son sinceras y en las relaciones sentimentales son muy entregadas y atentas.

Además, son diplomáticas, le otorgan un enorme valor tanto a la familia como a los amigos y cuentan con un exquisitos modales.

Samanta

nombres de celebrities
Samanta Villar

En esta lista de propuestas que te damos no puedes pasar por alto este otro nombre. Lo tienen dos rostros muy conocidos del panorama televisivo en nuestro país como son la presentadora Samanta Villar, conocida por su programa “Conexión Samanta”, y Samanta Vallejo-Nájera, una de los chefs que ejercen como jurado en “MasterChef”.

Este es un nombre de origen hebreo que significa “la que escucha”. Se determina que las mujeres llamadas así tienen fuerte carácter, les gusta tener los pies en el suelo y se sienten atraídas por el arte. Asimismo destacan por ser nerviosas, independientes, con una enorme capacidad de trabajo y muy organizan. Odian las injusticias y necesitan sentirse activas.

Otros nombres de celebrities para niñas

Además de los expuestos, también merece la pena tener en cuenta otros nombres de celebrities televisivas que podrás poner a tu hija:

  • Amaia. Así es como se llama la representante de España en Eurovisión, junto a Alfred, y la ganadora de “OT 2017”. Este es un nombre vasco que significa “principio del fiel”. Pertenece a féminas con temperamento, prudentes y comprensivas así como muy sentimentales.

  • Aitana. La segunda clasificada del citado programa musical es la que ha propiciado que este nombre esté de moda. Tiene origen latino y puede traducirse como “la montaña de los edetanos”. Es propio de mujeres valientes, bondadosas, que le otorgan un gran valor a la amistad y seductoras.

Lo último en Bebés

Últimas noticias