Nace una niña ¡¡¡embarazada de gemelos!!!

Nace una niña ¡¡¡embarazada de gemelos!!!
bebe-embarazada

Que la Madre Naturaleza nos puede sorprender es algo innegable. Buena muestra es la noticia, realmente insólita, del bebé que ha nacido embarazada de gemelos. Sí, como lo lees. En un hospital de Hong Kong es donde sucedió tan extraño alumbramiento, producido en el año 2010 y que ahora ha sido desvelado por una revista científica llamada “Hong Kong Medical Journal”.

Se trata de un fenómeno que recibe el nombre de “fetus in fetu” y que se identifica porque un bebé nace teniendo en su interior un feto, en este caso, dos.

Un fallo en el proceso de gestación, concretamente en el desarrollo del cigoto, ha sido el causante de que esta pequeña llegara al mundo ya embarazada. En concreto, según las noticias, llevaba en su vientre dos niños, de ocho y diez semanas.

Las piernas, la columna o los intestinos son algunas de las partes del cuerpo que esos gemelos, de 14,2 y 9,3 gramos de peso, tenían ya formados. Y todo esto sin olvidar que además contaban con el correspondiente cordón umbilical que les unía a su madre-hermana.

Una situación realmente insólita que requirió la rápida actuación de los médicos que atendieron el parto de la niña. Y es que, al descubrir que “estaba embarazada”, tuvieron que intervenirla para poder sacarle a los fetos, en pro de su vida.

En estos momentos, según se ha podido saber, la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud. Eso sí, después de haberse convertido en portada de todos los medios de comunicación, ya que su manera singular de venir al mundo no es nada típica. Es más, a lo largo de la historia sólo se han producido 200 casos de este tipo, y es que hay una probabilidad entre quinientas mil de que eso suceda.

Lo último en Bebés

Últimas noticias