Las mejores prendas premamá para estar cómoda en casa

prendas premamá
Las mejores prendas premamá para estar cómoda en casa

Cuando se está embarazada se descubre que el cuerpo cambia, aumenta de peso y, sobre todo, crece el vientre y el pecho. De ahí que sea imprescindible proceder a comprarse ropa nueva para poder sentirse a gusto. Y no solo nos referimos a la que se llevará cuando se salga de casa sino también a las mejores prendas premamá para estar cómoda en el hogar.

¿Te interesa conocer a qué artículos nos estamos refiriendo? Toma nota:

Legging

Para cualquier época del año, es interesante que cualquier embarazada tenga en cuenta el vestir en casa con un legging. Y es que se trata de una prenda con la que no solo irá a la última sino con la que se sentirá muy cómoda.

Además tiene la ventaja también que se puede combinar tanto con camisetas como con camisas, jerséis, sudaderas o blusas.

prendas premamá
Legging, prenda cómoda y a la última

Túnica

Especialmente en la temporada primavera-verano y, sobre todo, cuando el embarazo esté ya bastante avanzado, una estupenda recomendación para estar cómoda en casa es lucir una túnica. Esta tiene un estilo holgado, que no apretará el cuerpo femenino y que le permitirá a la fémina sentirse muy cómoda.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que es una estupenda opción para poder hacerle frente a las altas temperaturas y que otorga una enorme libertad de movimientos. Además su estilo étnico hace que nunca pase de moda.

Chándal

Hay muchas personas que consideran que el chándal es una “horterada”. Sin embargo, están equivocadas pues ahora más que nunca marcan tendencia, pues son muchas las celebrities que no dudan en usar ese tipo de prenda. Tanto es así, que hoy hay modelos no solo de gran calidad sino estéticamente muy atractivos.

Precisamente por todo eso hay que establecer que es una de las mejores prendas premamá para estar en casa. Y es que aporta estilo, modernidad y, sobre todo, comodidad. Beneficios todos estos, especialmente el último, que son de agradecer cuando el embarazo se encuentra en un avanzado estado.

Sudadera

Especialmente para el otoño y el invierno, cuando en casa hay que abrigarse más, una estupenda opción para cualquier gestante a la hora de estar a gusto con su vestuario es la sudadera. Muchos son los modelos que hay a la venta. Sin embargo, entre los más recomendados están los que disponen de capucha y se presentan con bolsillos tipo canguro. Son sinónimo de comodidad máxima.

Vestido cruzado

prendas premamá
Vestido cruzado, cómodo y acertado

De cara a la primavera y el verano, cuando las altas temperaturas pueden causar malestar a las embarazadas, es interesante que estas tengan en cuenta la opción de llevar en casa un vestido cruzado.

Ese tipo de prenda no solo es apropiado para que puedan hacerle frente mejor al calor sino que es muy cómodo. Y es que, por regla general, los vestidos así son entallados en lo que es la zona del escote, por lo que se sentirán muy sexys, al tiempo que holgados en el resto porque disponen de corte debajo del pecho.

Otras prendas premamá para estar a gusto en casa

prendas premamá
Pantalón corto

Aunque las que te hemos dado a conocer son las prendas más recomendables para estar cómoda en casa, hay otras que tampoco hay que perder de vista:

  • El calzado es fundamental tenerlo en cuenta. Lo ideal es llevar unas zapatillas de andar por casa. No obstante, también se puede optar por unas bailarinas e incluso unas alpargatas, que marcan tendencia cuando llega el verano. Modelos que vienen a dejar patente que los tacones no están recomendados para las futuras mamás.
  • De la misma manera, el cárdigan es otra prenda imprescindible en el armario de cualquier embarazada. Y es que no solo le abriga sino que le otorga comodidad porque al ser abierto no le presionará el vientre.
  • Para la temporada de verano, sobre todo, un artículo muy adecuado para conseguir esa comodidad es el pantalón corto. Lo recomendable es que sea premamá porque así dispondrá de una cintura con detalle elástico que pueda ajustarse a la barriga. Además es una prenda ideal para luchar contra el calor y para tener absoluta libertad de movimientos.

A grandes rasgos, estos podemos decir que son los artículos de vestir que más debe tener en cuenta cualquier gestante. Sí, porque gracias a ellos disfrutará de la comodidad que necesita en todo momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias