Martina Klein y Álex Corretja acaban de ser papás

Numerosas son las celebrities que se encuentran embarazadas, como sería el caso de las actrices Elena Anaya o Megan Montaner. Y entre esas se hallaba también la modelo y actriz Martina Klein (40 años). Decimos se hallaba porque acaba de dar a luz. Sí, ya ha conseguido tener su primer hijo con su actual pareja, el ex tenista Álex Corretja (42 años). En concreto, han tenido una niña que les ha permitido comenzar el año con la más absoluta felicidad.
El nacimiento
Ayer martes, según se ha dado a conocer a través de diversos medios, es cuando la top daba a luz a su hija en una clínica de Barcelona. Lo hacía mediante parto natural y tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado.
Un nacimiento que ha traído consigo la alegría a toda la familia, que esperaba con ilusión la llegada de la pequeña. Ya el domingo, a través de los perfiles de los papás en Instagram, quedaba patente que el parto era inminente. Y es que subieron una fotografía de ambos juntos y abrazados que iba acompañada del siguiente texto: “Hoy, dominguito, se descansa, por lo tanto, ¡no se nace! Decreto de la princesa. ¡Qué bonita foto mi amor! Seguimos dulce-esperando”.
Martina Klein y Álex Corretja consolidan su amor
El nacimiento del primer hijo en común de esta pareja ha servido para consolidar aún más si cabe su relación. Un amor este que comenzó en julio del año 2010 y que desde entonces ha ido afianzándose hasta convertirse en uno de los más sólidos de cuantos existen dentro del panorama social de nuestro país.
Ahora esta pequeña va a unir más a sus papás y a ampliar la gran familia que han formado. Y es que, aunque la recién nacida es la primera hija que tienen en común, tanto uno como otro no con primerizos en estas lides. Así, Martina cuenta con un hijo llamado Pablo, de 11 años, que es fruto de la relación que mantuvo con el cantante Álex de la Nuez.
Corretja, por su parte, tiene dos hijas anteriores fruto de su matrimonio con Marta Cors. Nos estamos refiriendo a Aroa y a Carla, de 12 y 11 años respectivamente.
Niños todos los que dan forma a este hogar que están más que encantados con la llegada al mundo de su hermana.
Erika, el nombre elegido
Además de la noticia de su nacimiento, también se ha procedido a dar a conocer, a través de los diversos medios de comunicación, el nombre que la pareja ha decidido darle a su nueva hija. En concreto, ha optado por llamarla Erika.
Ese es un nombre de origen germánico y significa “mujer que siempre será princesa”. Se atribuye a féminas tímidas, luchadoras a la hora de alcanzar sus objetivos, con grandes cualidades para la ciencia y que se identifican por ser responsables.
De la misma manera, se establece que son alegres, que necesitan tener su parcela de independencia en todo momento y que no dudan en proteger su intimidad al máximo. Todo eso sin olvidar que son muy familiares, que necesitan sentirse queridas y que son especialmente emotivas.
Entre las figuras femeninas conocidas llamadas así más significativas nos encontramos con las siguientes:
- Erika Linder (1990). Es una importante modelo sueca que ha conseguido convertirse en un referente internacional debido a su aspecto andrógino.
- Erika Ortiz (1976 – 2007). Se dio a conocer a raíz de que su hermana, Letizia, se casó con el actual rey Felipe VI.
- Erika Leiva (1984). Se trata de una conocida cantante gaditana, que saltó a la fama a partir de su participación en el programa de televisión “Se llama Copla”, en el que consiguió convertirse en la tercera clasificada de la edición 2008.
Otro nacimiento reciente
Además de la hija de Álex Corretja y Martina Klein, también ha venido al mundo estos días el bebé de otra celebrity. Nos estamos refiriendo al segundo hijo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y de su esposa Águeda López.
En plena Navidad es cuando nació Rocco, con el que se viene a ampliar la familia que los adultos han formado junto a su hija mayor (Mikaela), que nació en el año 2011. Dos pequeños que comparten, curiosamente, día de nacimiento: el 20 de diciembre.
El propio artista, a través de su perfil en la red social Instagram, ha sido el encargado tanto de contar al mundo la llegada de su bebé como también de presentarlo de manera “oficial”. Así, ha optado por colgar distintas fotografías en las que aparece durmiéndole en el regazo o bien agarrándole de la mano.
Instantáneas realmente hermosas, que ha acompañado de mensajes como este: “Bienvenido a este mundo, Rocco, ¡qué bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más”.