Lorena Van Heerde ya es mamá

Lorena Van Heerde ya es mamá
lorena-2

Si hace unos días te dábamos a conocer que había dado a luz la princesa Victoria de Suecia o Elena Galera, la novia del futbolista Sergio Busquets (F.C. Barcelona), hoy te podemos contar que la que acaba de estrenarse como mamá no es otra que la modelo española, nacida en los Países Bajos, Lorena Van Heerde, quien fuera Miss España 2001.

El nacimiento

Esta mañana es cuando nos hemos despertado con la noticia de la llegada del nuevo bebé al mundo. No obstante, fue en la noche del pasado viernes, cuando nació la primera hija de esta celebrity. Lo hizo a las 20:55 horas a través de un parto natural muy bueno, que ha propiciado que tanto la madre como la bebé se encuentren en estos momentos en perfecto estado.

La noticia

La propia y recién estrenada mamá ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores y a todo el mundo en general. ¿Cómo lo ha hecho? Pues como viene siendo habitual entre las famosas: a través de los perfiles en las distintas redes sociales.

En concreto, quien fuera Miss España ha decidido hacerlo a través de la red Instagram, donde ha subido una fotografía realmente tierna de la feliz familia. Así, mientras le da el pecho a su pequeña en la cama del hospital, Lorena besa de manera dulce a su chico y papá de la criatura, el cirujano Rafik Dehni.

lorena-1

Esa hermosa instantánea, como no podía ser de otra manera, ha decido acompañarla del siguiente mensaje de texto: “Ayer a las 20:55 horas llegó mi pequeña mariposita al mundo. Bienvenida Alexia. No he parado de mirarte en toda la noche…¡Qué felicidad más inmensa tenemos tu papi @doctor.rafik y yo! El parto ha sido inmejorable…Y ha dormido muy bien la bebota. Feliz día a todos”.

Un nacimiento que están celebrando por todo lo alto ahora, cuando precisamente hace una semana Lorena se encontraba en plena fiesta Baby Shower, que le habían organizado sus amigas y en la que todo, literalmente, era de color rosa en honor a la pequeña Alexia, que ya está junto a toda su familia.

La familia

Con la llegada de la pequeña al hogar, Lorena y Rafik, el fundador y director médico de la conocida clínica Beauty & Co de la ciudad de Madrid, vienen a consolidar de manera contundente su amor. Un amor que comenzó hace tres años atrás aproximadamente, cuando la modelo fue contratada como imagen del centro médico, y que desde el primer momento hizo acto de aparición para que ya no se fuera.

Eso sí, al contrario que otros protagonistas del papel couché, la pareja ha mantenido en todo momento su relación con absoluta discreción y en este tiempo sólo se les ha podido fotografiar en alguna ocasión juntos, saliendo a dar un paseo, a tomar algo con los amigos o sencillamente de vacaciones.

lorena-3

Alexia

Como la propia mamá ha anunciado en la red social Instagram, su hija ha recibido el nombre de Alexia, que viene a ser la versión eslava del nombre griego Alejandra. Su onomástica se festeja el 9 de enero y se traduce como “persona que protege a los hombres”.

Las mujeres que responden al mismo se considera que son observadoras, con grandes inquietudes por descubrir todo lo que les rodea, generosas, con capacidad notable para analizar, reservadas, preocupadas por sus estudios y por su futuro, inteligentes, defensoras de la familia y con cualidades para destacar en ámbitos profesionales tales como la química, la física o incluso las matemáticas.

Entre los personajes conocidos llamados así se encuentran estos:

  • Alexia de Grecia (1965). Es la hija mayor de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, es decir, sobrina de los reyes eméritos de España y prima del actual monarca Felipe VI. Tiene especial relación con su prima la Infanta Cristina de Borbón y está casada con Carlos Morales, con quien tiene cuatro hijos: Arrieta, Ana María, Amelia y Morales.

  • Alexia Putellas (1994). Es una jugadora de fútbol que milita en las filas del F.C. Barcelona, donde actualmente ocupa la posición de delantera o centrocampista. Entre sus títulos colectivos destacan varias ligas, Copas de la Reina y Campeonatos Europeos sub-17 con la selección española. En el año 2013 consiguió el premio a la mejor jugadora de la Copa de la Reina.

  • Alexia Fast (1992). Es una actriz canadiense conocida por sus papeles en películas tales como “Jack Reacher” (2012), “Helen” (2009) o “Cautivos” (2014).

  • Alexia (1967). Se trata de una cantante de origen italiano que se enmarca dentro del género dance y que logró sus primeros grandes éxitos nacionales e internacionales en la década de los años 90. Entre sus canciones más importantes están “Me and You”, “Summer is Crazy”, “Uh La La La” o “The music I like”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias