Increíble: uñas pintadas con la ecografía del bebé

ecografía
Uñas pintadas con la ecografía del bebé

Las tendencias van y vienen en materia de interiorismo, moda o estética. Y precisamente ahora ha comenzado a popularizarse una que nos resulta, cuanto menos, sorprendente y que se está produciendo entre embarazadas. En concreto, nos estamos refiriendo al hecho de que en este momento se llevan las uñas pintadas con la ecografía del bebé.

Sí, sí, como lo has leído. Sigue leyendo y conocerás todos los datos de tan peculiar propuesta.

El origen de la tendencia

En Reino Unido es donde encontramos el punto de partida de esta original moda que tiene como objetivo conseguir que las embarazadas puedan presumir de sus bebés incluso antes de nacer. De eso y también de que se encuentran felices y radiantes por convertirse en mamás.

Más en concreto podemos determinar que el origen de esta propuesta se encuentra en un salón de belleza del citado país que responde al nombre de Sarenity Hair and Beauty. Este ha pasado a ser el primer centro estético de ese tipo en el mundo que ofrece a sus clientas la posibilidad de llevar en su manicura la ecografía del bebé que viene en camino.

¿En qué consiste realmente?

A través del perfil que el citado salón de belleza tiene en la red social Facebook se ha convertido en viral su propuesta. La misma consiste básicamente en escanear la ecografía del pequeño para luego poder imprimirla en las uñas.

Es más, incluso se ofrece ese servicio a féminas que no se encuentran ni siquiera cerca del lugar. En concreto, a esas otras clientas se les pide que envíen la correspondiente ecografía para luego ser escaneada e impresa en lo que es son uñas postizas de tipo acrílico. De esta manera, luego se le reenviarán y casa y lo que tendrá que hacer la fémina en cuestión es ponérselas por sí sola o bien acudir a algún centro de estética para que se las coloquen adecuadamente.

Reacciones a la moda de las uñas pintadas con la ecografía del bebé

Como hemos mencionado, la propuesta de este salón de belleza británico se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales e incluso en los medios de comunicación. Y es que ha pasado a convertirse en noticia.

Numerosas son las mujeres que están encantadas con la iniciativa. Buena muestra de eso es que desde el citado establecimiento se han encontrado desbordados por la demanda de este servicio tan particular de manicura. Buena muestra de eso es que han tenido que proceder a dar cuenta de que para poder disfrutarlo es necesario concertar cita con al menos dos semanas de antelación, pues son muchas las féminas que desean llevar en sus uñas la imagen del bebé que esperan.

Opiniones en la Red

De la misma manera, hay que tener en consideración que son muchos los comentarios que se han ido dejando en las redes sociales a esta nueva moda entre gestantes. En concreto, entre algunos de los más significativos se encuentran los siguientes:

    • “Es una estupenda para sorprender a una embarazada en su baby shower”.
    • “La próxima vez que me haga la manicura apostaré porque mis uñas tengan la ecografía de mi pequeño”.
    • “Sencillamente aún no me creo que esto sea posible”.
  • “Me parece una idea muy brillante, original y sorprendente”.

De la misma manera, aunque la mayoría son comentarios a favor de tan peculiar tendencia, también hay otros que se manifiestan en contra de esa moda. Buen ejemplo son mensajes de internautas como estos:

  • “A mí me resulta algo un tanto raro, no puedo negarlo, pero bueno si hay gente que paga para tener las uñas así…”.
  • “Sinceramente me parece realmente patético. Estoy segura que la gente se hará esa manicura para poder llamar más aún la atención”.

Como ves, está claro que la imaginación de algunos creadores consigue sorprendernos de vez en cuando. Y esta tendencia en uñas es un claro ejemplo.

¿A ti qué te parece? ¿Te animarías también a llevar la ecografía de tu bebé en las uñas o consideras que es algo totalmente inapropiado y absurdo?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las tendencias que vayan surgiendo y que tengan que ver con las futuras mamás o con sus bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias