Día del Padre 2020

Frases para Felicitar el Día del Padre

Conoce algunas de las mejores frases para felicitar el Día del Padre 2020 y que usar por ejemplo, en una tarjeta hecha por los niños.

frases día del padre
Las mejores frases para felicitar el Día del Padre
Blanca Espada

Este próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre de modo que será bueno que los niños realicen alguna manualidad o quizás una tarjeta para felicitar a papá. Si queréis bonitas frases que usar para vuestras postales, nada como elegir una de las frases para Felicitar el Día del Padre que os ofrecemos a continuación.

El origen del Día del Padre

La historia de esta fiesta es bastante reciente y se remonta al 5 de julio de 1908, el día en que se celebró por primera vez en la ciudad de Fairmont, Virginia Occidental, en la iglesia metodista local en conmemoración de la muerte de más de 360 ​​hombres, 250 de los cuales padres de familias, en el desastre de Monongah , el desastre minero más grave en los Estados Unidos.

Posteriormente, para ser precisos, el 19 de junio de 1910 en Spokane, en el estado de Washington, la Sra. Sonora Smart Dodd, sin darse cuenta de la celebración que tuvo lugar en Fairmont e inspirada por un sermón escuchado en la iglesia para el Día de la Madre en 1909, organizó el primer El Día del Padre tal como lo conocemos hoy y se aseguró de que el aniversario se hiciera oficial.

En los países católicos, incluyendo a España, esta fiesta está vinculada al día de San José y, por lo tanto, se celebra el 19 de marzo .

Por lo tanto, nos estamos acercando al día en que tendremos que pensar en cómo rendir homenaje a nuestros padres de la mejor manera y cómo ayudar a los pequeños a preparar su sorpresa llena de amor. Sin embargo, encontrar las palabras correctas para expresar sus sentimientos a menudo no es fácil.

Por lo tanto, hemos querido reunir las frases más bellas para este próximo Día del Padre 2020.

frases día del padre

Frases para Felicitar el Día del Padre

  1. El 19 de marzo es tu día, papá, pero espero que sepas cuánto te amo todos los días.
  2. No necesito un día para acordarme de lo importante que eres, papá, en mi vida, pero soy feliz de que haya uno.
  3. El Día del Padre es un día especial, un momento en el que abrazar al hombre más importante de nuestra vida.
  4. Papá, me alegro de que haya un día para celebrarte y, en lo que a mí respecta, siempre estás en mi pensamiento.
  5. ¿El día más especial del año? El del día del padre, porque es único … ¡como tú!
  6. ¡El 19 de marzo es el día de todos los padres, pero también de nosotros, los niños que finalmente podemos celebrar a nuestro padre!
  7. Querido papá, mereces una fiesta especial, te amo mucho y para mí todos los días es como si fuera tu fiesta
  8. Esta fiesta puede parecer una fecha trivial, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decirte cuánto te amo y esto es suficiente para que sea un día especial.
  9. Papá, siempre estás en mi corazón, solo piensa en todo lo que has hecho por mí para hacerme sentir feliz.
  10. Querido padre, lo siento por todas las veces que peleamos o te hicimos enfadar, pero sé que todo lo que compartimos, incluso los momentos difíciles, son especiales e inolvidables para mí.
  11. ¡Este día no es lo suficientemente largo para decirte cuánto te amo!
  12. ¿Un día del padre inolvidable? Sería si pasáramos un día contigo todo el tiempo, haciendo lo que más nos gusta: comer helado y ver películas.
  13. Papá, espero algún día ser un padre tan especial como tú eres conmigo.
  14. Mis mejores deseos para el mejor padre del mundo, quizás no seas la oración más original, pero sí que eres sin duda la más sincera.
  15. Un millón de deseos para mi papá, porque siempre estás ahí, incluso cuando estás cansado o te hice enojar

Lo último en Bebés

Últimas noticias