Día del Padre

Diez películas para ver con los niños en el Día del Padre 2021

Películas como Buscando a Nemo o Indiana Jones y la última cruzada son perfectas como pelíclulas familiares para celebrar el Día del Padre 2021.

peliculas dia del padre
Las mejores películas que no perderse en el Día del Padre 2021
Blanca Espada

A pesar de que el día del padre no es un día festivo, siempre supone una jornada especial para los niños por lo que al margen de manualidades o de actividades qué hacer con papá también podemos recurrir a pasar el día de hoy con un momento de manta, sofá y «peli». Estas son diez películas para ver con los niños en el Día del Padre 2021.

Diez películas para ver con los niños en el Día del Padre 2021

Como este Día del Padre 2021 cae en viernes, seguro que el fin de semana va a ser algo especial y quizás muchos celebréis este día durante los dos próximos días con diversas actividades, como hacer una pequeña excursión, quizás visitar un museo o sencillamente hacer manualidades en casa, pero también se puede recurrir a algo tan sencillo como tumbarse en el sofá y ver todos juntos películas que en esta ocasión, tengan como denominador común la figura de los padres. Estas son quizás diez de las mejores o de las más adecuadas para verlas todos juntos, en familia, con especial dedicación a papá.

Señora. Doubtfire

Robin Williams interpreta a Mrs. Doubtfire, una excéntrica niñera británica en la que se convierte con el fin de poder seguir estando junto a sus hijos tras divorciarse.

Tres hombres y un bebé

Esta comedia se hizo prácticamente en su día para el Día del Padre y se centra en tres exitosos compañeros de piso que se ven obligados a cuidar de un bebé abandonado a la puerta de su casa en la ciudad de Nueva York. Los tres intentarán zafarse del bebé como sea aunque finalmente sucumbirán a la aventura de ser padres.

Star Wars: El Imperio Contraataca

Aunque ver la franquicia Star Wars es algo siempre recomendable, esta entrega en concreto, ofrece el encuentro entre Luke Skywalker y Darth Vader, por lo que se ven por fin en pantalla, hijo y padre.

Buscando a Nemo

Un clásico de Disney en el que un pez payaso busca desesperadamente a su hijo que ha sido capturado por unos buzos. Una historia tierna pero divertida en la que los padres aprenden una buena lección sobre la sobreprotección a los hijos.

En busca de la felicidad

Will Smith y su hijo de la vida real, Jaden, protagonizan esta película basada además en una historia real, la de un padre soltero capaz de no ceder nunca ante sus sueños y el poder sacar a su hijo adelante.

Indiana Jones y la última cruzada

Sigue las aventuras de Indiana Jones mientras intenta rescatar a su padre desaparecido, que estando en busca del santo grial ha sido secuestrado por sus padres. Es imposible aburrirse mientras ves a Sean Connery y Harrison Ford en pantalla porque la química que destilan como padre e hijo es indiscutible.

Campo de sueños

Una historia que parece un cuento de hadas, en la que Kevin Costner oye unas voces que le indican que si construye un campo de beisbol en su maizal podrá volver a conectar con la memoria de su difunto padre.

El Padre de la Novia

De esta película existen dos versiones, aunque quizás la de 1991 conecte más con los niños si son pequeños. En ambas películas se cuenta la misma historia, en la que un padre sobreprotector lidia con diversas dificultades para dejar ir a su pequeña niña cuando decide casarse.

Annie

En esta tradicional película, una niña huérfana se gana el corazón del rico y duro Daddy Warbucks.

Es por tu bien

En esta divertida comedia José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo son tres padres decididos a hacer cualquier cosa para que sus respectivas hijos dejen a sus novios.

Lo último en Bebés

Últimas noticias