Los destinos europeos para las vacaciones familiares

destinos europeos
Los destinos europeos para las vacaciones familiares

A estas alturas del verano sigues aún sin conseguir elegir dónde pasar tus vacaciones familiares. Y es que no tienes claro si decantarte por un camping, por un lugar de costa, por un viaje en autocaravana…Sea como sea, en este caso, vamos a intentar ayudarte. Por ese motivo, te vamos a dar a conocer algunos de los mejores destinos europeos para disfrutar esta temporada estival junto a tus seres queridos.

En concreto, estos son algunos de los más interesantes:

París

destinos europeos
París

Sin lugar a dudas, uno de los destinos de Europa más idóneos para viajar con tus hijos es la capital francesa. ¿Por qué? Porque allí no solo vas a encontrar una ciudad llena de monumentos que merece la pena visitar, como el Sacre-Coeur, la torre Eiffel o Notre Dame, sino también con zonas de lo más pintorescas como el barrio de los pintores o Montmartre. A todo eso hay que añadir una larga lista de museos de gran relevancia, como sería el caso del Museo del Louvre.

Por todo lo expuesto merece la pena que elijáis esta urbe gala como destino. No obstante, no hay que pasar por alto que en ella además se encuentra Disneyland París, que hará disfrutar a vuestros pequeños. Cabalgatas, atracciones y todo tipo de espectáculos son los que tienen cabida en este enclave, compuesto de dos parques temáticos, hoteles y zona de entretenimiento.

Edimburgo

destinos europeos
Castillo de Edimburgo

Otro de los destinos europeos ideales para estas vacaciones de verano en familia es la capital de Escocia. Visitar su espectacular castillo es una de las cosas que más encantará a tus hijos y a vosotros mismos. No obstante, en esa urbe también tendréis la posibilidad de conocer otros rincones interesantes para todos como el Museo de la Infancia o el Museo de Escocia, que tiene un sinfín de actividades interactivas pensadas para los más pequeños.

De la misma manera, hay que tener en cuenta que si viajáis en el mes de agosto a esta urbe vais a poder disfrutar con el famoso Festival de Edimburgo o Edinburgh International Festival. El mismo, que es el evento más relevante de la ciudad, convierte las calles en escenarios donde tienen lugar desde representaciones teatrales hasta conciertos pasando por exhibiciones de mimos, performances, lecturas poéticas…

Albufeira

destinos europeos
Albufeira

Si quieres elegir un destino de playa para pasarlo en grande, uno de los rincones europeos más interesantes es esta ciudad portuguesa, situada al sur del país, en la conocida zona del Algarve. Es un lugar eminentemente turístico donde podréis disfrutar de una buena climatología y del mar en enclaves tales como las playas de Los Pescadores, do Peneco, Inatel o de Oura.

Además de todo eso, tendréis al alcance de la mano una gran variedad de restaurantes y bares así como pubs, tiendas, karaokes…No obstante, también podréis pasarlo en grande realizando algunas de las excursiones organizadas que se ofrecen y que permiten, por ejemplo, avistar delfines.

La Selva Negra

destinos europeos
La Selva Negra

En esta lista de destinos europeos para las vacaciones con niños no podemos pasar por alto La Selva Negra, que se encuentra situada en Alemania. Y es que así lo certifica el hecho de que ha conseguido un premio al destino turístico ideal para las familias.

Es un enclave, sobre todo, para poder disfrutar de lo que es la Naturaleza. Sí, porque allí tienen protagonismo desde las cascadas de Triberg hasta el nacimiento del río Danubio pasando por los lagos de Titisee y Schluchsee pasando por la montaña Feldberg.

Numerosas rutas senderistas son las que podréis realizar para descubrir esos y otros enclaves de una belleza natural innegable.

No obstante, tampoco hay que olvidar que, en pro de que tus hijos lo pasen en grande, no debéis olvidar hacer una parada en el Europa Park, que está situado en el pueblo de Rust. Tiene la particularidad de ser uno de los parques temáticos más grandes de todo el mundo y uno de los más visitados en Europa. En él pueden disfrutarse tanto de la biblioteca de los hermanos Grimm como del castillo de Cenicienta, entre otros.

Además ese lugar da la posibilidad de divertirse disfrutando de atracciones de todo tipo, donde tienen protagonismo la montaña Eurosat hasta la noria Bellevue, de 55 metros de altura.

Estos son algunos de los destinos europeos perfectos para disfrutar de las vacaciones. No obstante, tampoco habría que olvidarse de Madrid, de Londres o de La Valeta, capital de Malta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias