Los mejores campings para las vacaciones en familia

mejores campings
Los mejores campings para las vacaciones en familia

Cuando llega el momento de disfrutar de vacaciones en familia son muchas las opciones que existen. Así, por ejemplo, están los que se decantan en alojarse en un hotel y luego están los que apuestan por realizar un viaje en autocaravana. No obstante, también están los adultos que tienen claro que lo ideal es elegir uno de los mejores campings que hay en nuestro país y pasar allí los días de descanso.

Si tú esta vez quieres vivir esa experiencia, porque crees que es una opción divertida y diferente así como más económica, sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar a conocer algunos de esos establecimientos que os lo harán pasar en grande:

Camping Playa Doñana

mejores campings
Camping Doñana

En pleno corazón de la Reserva Natural de Doñana, en Huelva, es donde se encuentra situado este primer alojamiento de primera categoría, que ofrece la posibilidad de que los niños se lo pasen en grande. Y es que dispone de piscinas, parques así como una gran variedad de juegos y actividades (cine, juegos en equipo, excursiones…). Además, no hay que pasar por alto que se encuentra junto a la famosa Playa Torre del Loro, que se identifica por su arena blanca.

Eso sin olvidar que para los mayores ofrece sesiones de aqua-gym, actuaciones en vivo o torneos de pádel, entre otras cosas.

Barracas, cabañas, módulos o zona de acampada son las opciones que ofrece para poder hospedarse.

Camping Torre La Sal 2

mejores campings
Camping Torre La Sal 2

En Castellón, concretamente en Ribera de Cabanes, es donde se encuentra situado este otro camping que se presenta como familiar. Y es que se considera que es una estupenda opción para que padres e hijos pasen sus vacaciones.

Entre el Parque Natural del Prat de Cabanes y la Playa del mar Mediterráneo se ubica este alojamiento, que cuenta con piscinas, mesas de ping pong, minigolf, campo de futbito y miniclub. Todo eso sin olvidar que ofrece a los más pequeños una larga lista de actividades que tienen como monitores a las mascotas del camping: Bravito y Mansita.

Camping Ligüerre de Cinca

mejores campings
Camping Ligüerre de Cinca

En Ligüerre de Cinca, en Huesca, es donde se encuentra situado otro de los mejores campings para disfrutar en familia. Un lugar especialmente para vivir unos días alejados de la gran ciudad y en plena naturaleza.

Numerosas son las actividades acuáticas que se pueden realizar en él, concretamente en el embalse de El Grado, aunque también dispone de animación familiar, piscinas o pistas deportivas, por ejemplo.

Camping Cabopino

mejores campings
Camping Cabopino

Hasta Málaga tendréis que ir en familia para poder pasar vuestras vacaciones en este camping, que se define como “hotel al aire libre”. 60 bungalows y unas 270 parcelas son los que dan forma a este alojamiento, que se encuentra rodeado de un hermoso pinar y que está cerca de una de las mejores playas de Marbella, la de Cabopino.

Está considerado uno de los mejores de su categoría en la Costa del Sol y cuenta con una amplia variedad de opciones para que los niños lo pasen en grande. Así, dispone de piscinas, campo de fútbol y baloncesto, rocódromo, puentes tibetanos, tirolinas, parque infantil, parque multiaventura y el salón Partylandia.

Camping Creixell Beach Resort

mejores campings
Camping Creixell Beach Resort

En Creixell se encuentra este camping que se presenta como “el mejor camping familiar de la Costa Dorada”.

A 150 metros de la playa se encuentra el mismo, donde podrás alojarte tanto en bungalows como en las parcelas para caravanas y autocaravanas. Dispone de piscinas, toboganes, zona deportiva, mini-club y zona infantil, entre otras muchas más opciones para que los pequeños y los mayores lo pasen en grande durante su estancia.

Estos son algunos de los mejores campings que existen para disfrutar de las vacaciones en familia. No obstante, no hay que pasar por alto otros tales como estos:

  • Camping Los Escullos, que se encuentra situado en el Parque Natural Cabo de Gata (Almería). En bungalows, bengalís, parcelas o casas se puede pasar la estancia en este camping que cuenta con pistas deportivas, talleres para los más pequeños, piscinas, parque infantil, animaciones…
  • Camping Ribadesella, ubicado en la localidad asturiana que le da nombre. Está catalogado de primera categoría y ofrece desde la proximidad de la playa hasta minigolf, parque infantil, piscinas o pistas deportivas.

¿Tomaste nota? ¿Hay alguno que te haya llamado la atención?

Lo último en Bebés

Últimas noticias