Los mejores hoteles para las vacaciones con niños

hoteles para las vacaciones con niños
Los mejores hoteles para las vacaciones con niños

A estas alturas del mes de junio puede ser que aún estés planificando tus vacaciones en familia. Alternativas tienes muchas al alcance de la mano, como realizar un viaje en autocaravana, marcharte al pueblo de la familia o incluso acudir a un destino de playa donde haga un tiempo espectacular. En este último caso lo que necesitarás, entre otras cosas, es encontrar un buen alojamiento para todos. Y precisamente por eso te puede interesar seguir leyendo pues te vamos a dar a conocer algunos de los mejores hoteles para las vacaciones con niños.

Toma nota:

Zafiro Can Picafort

hoteles para las vacaciones con niños
Zafiro Can Picafort

En las Islas Baleares, concretamente en Can Picafort, es donde se encuentra este hotel de cuatro estrellas. No solo se encuentra a 700 metros de la playa sino que cuenta con unas instalaciones que harán que tus hijos lo pasen en grande. Y es que posee piscina infantil con un barco pirata, un enorme parque infantil, campo de fútbol al aire libre y una gran sala de juegos para disfrutar del billar o del ping pong, por ejemplo.

Además es interesante que sepas que dispone de un grupo de animadores que se encargarán de ejercer como monitores en los distintos talleres y actividades que se organizan a diario para los más pequeños.

Todo eso sin olvidar tampoco su servicio de alquiler de bicicletas, que os permitirá a toda la familia moveros y pasear por la zona de forma cómoda y rápida.

Hotel Iberostar Royal Andalus

hoteles para las vacaciones con niños
Iberostar Royal Andalus

En Chiclana de la Frontera (Cádiz) es donde se encuentra situado este otro hotel ideal para disfrutar con niños. Está pensado para las familias, posee cuatro estrellas y dispone de una amplia oferta de actividades e instalaciones pensadas para los más mayores y también para los pequeños. En este último caso hay que subrayar que dispone de distintos clubes con actividades de lo más diversas para los menores de las distintas edades, la Starkydisco, actividades deportivas y concursos de lo más variados.

No obstante, uno de sus principales atractivos es su zona acuática de juegos. Allí toda la familia podrá pasarlo en grande con un barco vikingo, cañones lanzadores de agua, cascadas, toboganes…

Magic Robin Hood

hoteles para las vacaciones con niños
Magic Robin Hood

En esta lista de los mejores hoteles para disfrutar con niños está el Magic Robin Hood, que se encuentra situado en la provincia de Alicante. Como su propio nombre indica, se trata de un parque y resort vacacional de corte temático pues gira en torno a Robin Hood y al mundo en el que esté vive.

¿Qué ofrece a las familias? Desde la posibilidad de hospedarse en cabañas totalmente originales que se ubican en el Bosque de Sherwood o el poblado de Nothingham hasta numerosas atracciones como toboganes medievales de todo tipo.

Asimismo no hay que pasar por alto que también cuenta con animaciones diarias, miniclub, parque infantil, piscinas, un parque multiaventuras

Hotel Royal Son Bou Family Club

hoteles para las vacaciones con niños
Royal Son Bou Family Club

De cuatro estrellas es, por su parte, este alojamiento que se define a sí mismo como “hotel para niños en Menorca”. Es más, se considera el “paraíso de los niños”. Y es que es en estos pequeños en los que se ha pensado para darle forma.

Entre las instalaciones y servicios más significativos se encuentran el club Kikoland, el parque infantil, el servicio de baby sitter, piscinas infantiles con barco pirata y toboganes, pistas deportivas, zona de juegos para disfrutar del billar y del ping pong…

Hotel Guitart Central Park Aqua Resort

hoteles para las vacaciones con niños
Guitart Central Park Aqua Resort

En Lloret de Mar es donde se encuentra situado este otro hotel que está especialmente pensado para que las familias disfruten de unas vacaciones inolvidables.

Está ubicado cerca de la playa, por lo que sus huéspedes tienen la posibilidad de acercarse a la misma para pasar una jornada de sol y mar. No obstante, en el propio hotel cuentan con una larga lista de opciones de entretenimiento: piscinas con toboganes, miniclub, parque infantil, pista de tenis, actividades diarias para que los pequeños se lo pasen en grande…

Estos son algunos de los mejores hoteles que existen para que puedas pasarlo en grande junto a tu familia en estas próximas vacaciones de verano. No obstante, la lista es interminable y también podrían incluirse al Hotel Playa Cálida en Almuñécar, el Holiday Village en Menorca o el Magic Aqua Rock Gardens en Benidorm.

¿Qué te parecen?

Lo último en Bebés

Últimas noticias