Día del Padre 2020

Cómo celebrar el Día del Padre 2020

Preparar un desayuno especial o celebrar una tarde juegos y actividades son algunos de los mejores planes para celebrar el Día del Padre 2020.

celebrar Día del padre
Distintos planes para celebrar el Día del Padre 2020
Blanca Espada

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y aunque no sea un día festivo (además este año cae entre semana), podemos aprovechar la jornada para pasar un tiempo con nuestros padres y demostrarles nuestro amor de hijos. Veamos a continuación, algunos planes e ideas para celebrar el Día del Padre.

El día del padre es un día realmente especial y no solo cuando los niños son pequeños. También siendo adolescentes o como hijos mayores, podemos programar algunos planes que emocionarán a papá y que os ofrecemos a continuación.

Cómo celebrar el Día del Padre 2020

celebrar día del padre

El día del padre es un momento especial para toda la familia y que sin duda no pasa desapercibido. ¿Cómo podemos experimentar este aniversario de una manera especial?

  1. Desayunar en la cama todos juntos: Aunque sea un día laborable, seguro que a papá le encantará comenzar su día del padre con un desayuno familiar que además podemos hacer en la cama. Con la ayuda de mamá, los niños pueden preparar el desayuno, con bollos, galletas, un poco de fruta, zumo de naranja y también café. Luego despertáis a papá con abrazos y por último le lleváis el desayuno.
  2. Hacer una sesión de fotos: También puede ser buena idea celebrar el día del padre organizando una sesión de fotos que llevar a cabo cuando papá acabe de trabajar. De este modo, los niños tendrán una foto con su padre que luego podrán enmarcar por siempre.
  3. Disfrutar de una tarde de actividades: Otra de las ideas que tenemos para celebrar el día del padre 2020 es organizar una tarde de actividades con los niños y papá que además puede ser de lo más variada. Por ejemplo, podemos dedicarnos a pasar la tarde jugando en casa con juegos de mesa, con juegos de construcción o también pintando algún dibujo. Si os gustan las manualidades, podéis aprovechar para hacer alguna dedicada a papá.
  4. Pasar una tarde de cine: ¿Quién le puede decir que no a una tarde de cine? Seguro que este será un plan para el Día del Padre que gustará tanto a papá como a los niños. Podéis salir y disfrutar del cine en pantalla grande, o tumbaros juntos en el sofá y ver alguna película de alguna de las muchas plataformas ahora disponibles.
  5. Hacer una acampada en casa: También podemos elegir hacer una acampada pero como el día del padre es un día laborable, quizás hacerla en casa sea la mejor opción. Para ello podemos coger una tienda de campaña y colocarla en la terraza o junto a una ventana dentro de casa para admirar las estrellas y la luna. Para no tener frío, será bueno establecer un espacio cómodo y cálido para los miembros de la familia. Algunas tiendas tienen espacio para hasta seis personas.
  6. Hacer una presentación de fotos: Mostrar imágenes en una pantalla grande no es algo que ocurre solo en bodas. Así que selecciona fotos de la infancia, el matrimonio y otras etapas que han marcado la vida de tu padre. También puedes hacer un video creativo con una banda sonora que a tu papá le encantará.
  7. Hacer una cena: Por último y si papá se fue de casa esta mañana y no lo ves hasta la noche, puedes sorprenderle con una cena casera para la que te puede ayudar mamá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias