Ciclo menstrual

Clue, la app para controlar el ciclo menstrual

Clue, es la app más recomendada para controlar el ciclo menstrual. Disponible tanto en Android como en iOS.

clue
Conoce la mejor aplicación para controlar el ciclo menstrual
Blanca Espada

Controlar el ciclo menstrual, es una de las claves para poder quedarse embarazada, o también, lo contrario. Si sabes cómo es o en qué momento te encuentras de tu ciclo, sabrás cuándo estás ovulando con el fin de mantener relaciones para lograr un embarazo y dado que la tecnología centra ahora nuestras vidas, nada como recurrir a las aplicaciones para controlar el ciclo menstrual y una de las mejores es sin duda, Clue, que os vamos a presentar a continuación.

Clue, la app para controlar el ciclo menstrual

El uso de una aplicación para controlar el ciclo es esencial por lo que ya os hemos mencionado pero también, por otro razones. En primer lugar, te permite saber cuántos días quedan para que llegue tu período. Luego, controlar tu período le brinda la oportunidad de verificar tu estado de salud y verificar si hay cambios anormales, para consultar a un médico si es necesario. Una herramienta que es fácil de usar, pero a la vez muy completa y precisa y entre las mejores o las que siempre se suelen recomendar siempre destaca Clue, que además está disponible tanto para móviles Android como iOS.

Qué es Clue

Clue es la primera aplicación para controlar el ciclo mensual que siempre se recomienda. Es una aplicación muy sencilla e intuitiva de utilizar. En la pantalla principal puedes encontrar el gráfico que te muestra los días de inicio y finalización de tu ciclo.

Clue también tiene una agenda virtual a la que puedes acceder desde un ícono de calendario. También es muy útil la sección » La ciencia del ciclo » donde puedes encontrar mucha información interesante. Clue es gratis y está disponible como decimos para los dos sistemas operativos de móviles.

Cómo podemos usar Clue

Una vez te has bajado Clue en tu dispositivo, la app te pide una serie de datos y de información útil para mantener monitorizado tu ciclo menstrual. Por ejemplo, te preguntará cuánto dura tu período, la fecha en que has tenido tu último período, así como su información personal, como su fecha de nacimiento, peso y altura. Por supuesto, toda esta información está segura, porque la app te garantizan el máximo respeto por la privacidad.

Una vez hayas introducido todos los datos, verás como la app ya queda configurada, mostrándote cuántos días quedan para que estés ovulando, o también te dejará crear alertas para que te avise cuando por ejemplo vas a tener la menstruación.

Lo último en Bebés

Últimas noticias