Carnaval 2020

Carnaval 2020: Manualidades que podemos hacer con los niños para decorar la casa

Descubre algunas de las mejores manualidades para carnaval que podemos hacer con los niños para decorar la casa y dar una fiesta de carnaval.

manualidades para carnaval
Descubre algunas de las mejores manualidades para hacer con los niños en carnaval

Las decoraciones de carnaval pueden ser una buena idea en el caso de que vayamos a celebrar una fiesta de Carnaval 2020 y más si se trata de manualidades que podemos hacer con los niños. Veamos entonces a continuación, manualidades que podemos hacer con los niños para decorar la casa este Carnaval.

Sin lugar a dudas, es importante hacer decoraciones de carnaval muy coloridas y alegres, que se distribuirán en las paredes, en las ventanas, a lo largo de los muebles, tal vez en combinación con las otras ideas que te ofrecemos a continuación.

Carnaval 2020: Manualidades que podemos hacer con los niños para decorar la casa

manualidades carnaval

Las siguientes manualidades que os vamos a ofrecer, son ideas creativas de Carnaval que nos servirán también para divertirnos y pasar algún tiempo con los niños.

  • Decoraciones de carnaval para colgar: Una idea creativa es coger varios rollos de papel higiénico y los cubrimos con confeti o trozos de papel, además de pegarles en el borde tiras de papel de seda de colores. Luego les  hacemos un agujero arriba y pasamos un hilo para colgarlos.
  • Guirnaldas de carnaval: Otra manualidad creativa para decorar la casa en carnaval, será envolver una corona de poliestireno con varias cuentas colocadas en hilo de pescador o hilo transparente, o también podemos coger un trozo de cartón, recortamos en forma de círculos, colocamos pegamento y cubrimos de purpurina. Hacemos un agujero, pasamos un hilo y colgamos.
  • Antifaces de carnaval: Cogemos un poco de goma eva en color plateado o dorado, recortamos con forma de máscara o antifaz de carnaval, y después cubrimos todo el borde con lentejuelas o purpurina. Luego esos antifaces los puedes pegar a las paredes (con un poco de cinta de doble cara) o los colgamos del techo.
  • Dibujos de carnaval: Otra idea es buscar en internet imágenes que estén dedicadas al carnaval, las imprimimos y después hacemos que los niños las pinten. Una vez hayan acabado podemos decorar todas las paredes de la casa con esos dibujos.
  • Guirnaldas con cartulina: Si tenemos varias cartulinas de colores, podemos dibujar sobre estas varias formas geométricas como redondas y triángulos. Luego recortamos esas formas y con la ayuda de una aguja las agujereamos. Ahora pasamos por en medio un hilo muy fino y colgamos. También podemos coger y hacer anillas con las cartulinas y las unimos todas para poder hacer con ellas las típicas guirnaldas que todos hemos hecho en alguna ocasión para celebrar fiestas infantiles en casa.
  • Globos transparentes: Colocamos un puñado de purpurina o de glitter dentro de varios globos que sean transparentes. Los inflamos con un poco de helio y después dejamos que el globo suba hasta el techo. De cada globo además colgamos una tira de papel de colores o de cinta, de modo que la casa quede decorada de un modo muy festivo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias