Libros

Audible: Amazon ofrece audiolibros gratis para los niños

Gracias a Amazon y a su plataforma Audible, podemos disfrutar estos días de 170 audiolibros para los libros que además podemos escuchar completamente gratis.

audiolibros para niños
Descubre los mejores audiolibros gratis de Amazon

Amazon se ha querido sumar a las muchas iniciativas online que estamos encontrando estos días para que el confinamiento en casa no se nos haga tan pesado, en especial si tenemos niños pequeños. En su caso han querido poner a nuestra disposición la plataforma Audible, que ofrece audiolibros gratis para los niños en seis idiomas distintos incluyendo el castellano.

Audible: Amazon ofrece audiolibros gratis para los niños

audiolibros para niños

De este modo podemos hacer que los niños pasen una jornada escuchando algunos de los audiolibros que normalmente encontraríamos en Amazon, pero sin tener que pagar nada por ello y sin la necesidad de descargarlos. Son muchos los títulos disponibles y si queréis se pueden escuchar en acento latino neutro o como hemos mencionado, en acento castellano.

En el caso de elegir la opción de escuchar los audiolibros con acento latino, podéis encontrar un total de 150 títulos entre los que tenéis algunos tan populares como «Harry Potter y la Piedra Filosofal», el primer libro de la saga de Harry Potter, pero también audiolibros para niños más pequeños como por ejemplo, «La Jirafa que tenía miedo a las alturas» o «El árbol que trepó el Oso».

Si en cambio queréis escuchar los audiolibros en acento castellano, la oferta es de 20 libros, entre los que encontramos por ejemplo «Mi nombre es Stilton, Gerónimo Stilton», «Teo y su familia» o audiocuentos clásicos como «La Cenicienta» o «Los mejores cuentos de los hermanos Grimm»; y no solo eso, en este apartado podemos encontrar también grandes obras literarias como «La Tia Tula» de Miguel de Unamuno», «La Metamorfósis» de Franz Kafka, «Leyendas» de Gustavo Adolfo Bécquer o «Robinson Crusoe», por lo que puede que alguno de estos audiolibros sirva no solo para que los niños se diviertan, sino que además, para que escuchen algunas de las lecturas que posiblemente les hayan solicitado desde su escuela o instituto.

Un total de 170 audiolibros para esas tardes en las que los niños se aburren y ya no quieren jugar con nada o también para cuando queramos que se vayan a la cama y se distraigan con un buen audiolibro antes de ponerse a dormir. De hecho, será fácil que los más pequeños se queden dormidos escuchando cualquiera de estos cuentos online.

Y para los adolescentes encontramos también un apartado especial en el que tenemos un total de 69 audiolibros aunque eso sí, están en inglés, de modo que además de distraer a los jóvenes en casa, les servirá para que practiquen un poco de inglés durante estos días confinamiento.

Gracias a los audiolibros, como estos que propone Amazon, los niños que son más reticentes a leer podrán acercarse a los libros, y con ello estamos seguros de que van a poder descubrir infinidad de historias que les permita desarrollar su imaginación mientras escuchan lo que se está narrando.

Si deseas poder acceder a los audiolibros de Amazon que os hemos comentado y muchos más, haz «clic» AQUÍ. En el caso de querer acceder a los audiolibros para adolescentes en inglés, haz «clic» AQUÍ.

Lo último en Bebés

Últimas noticias