Día del Padre

Actividades del Día del Padre en el último minuto: 5 ideas que no debes perderte

Un desayuno juntos, jugar a juegos de mesa o bailar son algunas de las actividades del Día del Padre que podemos preparar en el último minuto.

Actividades del Día del Padre
Las mejores actividades para celebrar el Día del Padre
Blanca Espada

Las actividades para el Día del Padre organizadas en el último minuto, pueden ser las más exitosas, porque vais a poder encontrar algo divertido que hacer con los niños y niña de forma más espontánea, de modo que apunta porque te ofrecemos a continuación, algunas de las mejores actividades para el Día del Padre en el último minuto con 5 ideas que no debes perderte.

Actividades del Día del Padre en el último minuto: 5 ideas que no debes perderte

Mañana se celebra el Día del Padre y muchos son los planes que tenemos para hacer que esta sea una jornada inolvidable, ya sea que los hallamos preparado con tiempo (como propusimos aquí) o que sean planes de última hora.

Se trata de elegir una actividad lúdica, creativa o golosa o tal vez hacer muchas cosas diferentes, incluso adaptarlas para hacer con una videollamada. ¡Lo importante es estar juntos y pasar un buen día!, así que veamos cuáles son las ideas de último minuto para el celebrar este Día del Padre:

  1. Celebremos un desayuno juntos: Podemos comenzar la celebración de este 19 de marzo de la mejor manera de todas con un desayuno especial entre padres e hijos. No hace falta que tengamos nada organizado, bastará reunirse en la cocina, proponer algo que desayunar y con ello, divertirse mientras lo preparamos y también como no, mientras nos lo comemos compartiendo un tiempo realmente feliz y divertido.
  2. Manualidades del Día del Padre: Nada como elegir algunos materiales que tengamos por casa, y dedicar la jornada del Día del Padre a hacer distintas manualidades con los niños.
  3. La búsqueda del tesoro: Otro de los planes de última hora para celebrar el Día del Padre, es esconder los objetos de papá e invitar a los más pequeños de la casa a buscarlos juntos u organizar una serie de desafíos como los que encuentras aquí. En cualquier caso, el tesoro final es el amor y la alegría de estar juntos que puedes representar con fotos familiares, para imprimir y usar para hacer un collage o para ver en el PC o teléfono móvil.
  4. Juegos de mesa: Entre las actividades para el Día del Padre, también se consideran los juegos de mesa, que además podemos extender como una de las actividades con las que pasar buenos momentos también en la próxima Semana Santa que arranca el 28 de marzo.
  5. Los bailes: ¿Qué hacer para que el Día del Padre sea un día loco? ¡Bailar! ¡Prepara la lista de reproducción con las canciones favoritas de todos y salgamos a bailar!

Lo último en Bebés

Últimas noticias