Noticias

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya han vuelto a ser papás

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol ya han vuelto a ser papás
puyol-bebe
0 Comentar

Numerosas son las celebrities que se encuentran embarazadas y entre esas un elevado porcentaje está a punto de ver nacer a sus bebés, como sería el caso de la presentadora Tania Llasera que está deseosa de ver la cara a su primer hijo, a Pepe.

Quienes ya han podido tener por fin a su pequeña en brazos es la pareja formada por la modelo Vanesa Lorenzo y el ex futbolista del F.C. Barcelona Carles Puyol, pues el parto se ha producido en estos primeros días del 2016.

El nacimiento

El pasado día 2 de enero parece ser que fue cuando vino al mundo la segunda hija de Lorenzo y Puyol, el primer bebé de famosos de este año en España. Sin embargo, no ha sido hasta estas pasadas horas cuando se ha hecho pública la noticia, precisamente a través de los felices papás. Y es que han sido estos quienes, mediante sus cuentas en redes sociales como Twitter, daban la buena nueva a todos sus fans e incondicionales.

El primero en hacerlo ha sido el deportista culé, que no ha dudado en escribir un sencillo pero directo mensaje: “Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida María!!”. Un texto prácticamente similar al que también subió la mamá, que ya se encuentra totalmente recuperada del parto, y que viene a apostar de manera clara por la discreción y la sencillez, que son las que, de igual modo, caracterizan a esta pareja en cuanto a su exposición a los medios de comunicación.

Eso sí, a pesar de todo, en ocasiones no han podido evitar utilizar las citadas redes sociales o ciertas publicaciones para mostrar al mundo el amor que se profesan y la relación tan especial y armoniosa que tienen. Así, por ejemplo, en los días previos al nacimiento de su nueva hija aparecieron en un romántico vídeo en la revista “Harper´s Bazaar” que se presentaba bajo el título “el amor al desnudo” y que formaba parte de una entrevista que había concedido la modelo.

Y eso sin olvidar que son ya míticas algunas fotografías que han colgado en Twitter o Instagram donde se les puede ver juntos practicando una disciplina deportiva que encanta sobre todo a la ya mamá: el Yoga.

puyol-2

Ampliando la familia

Con la llegada de la nueva niña, se amplía la familia que esta joven pareja ha decidido formar para consolidar el amor que le unió allá por finales del 2013, cuando se convirtió en una de las relaciones sorpresas de la temporada. Fruto de ese amor, nació en primer lugar Manuela, que está a punto de cumplir dos añitos de edad, concretamente lo hará el próximo 24 de enero, y ahora lo ha hecho María, que se va a convertir en la nueva compañera de juegos de su hermana.

Nombre elegido: María

puyol-1

Mucho se había rumoreado acerca del nombre que elegirían Puyol y Lorenzo para su nuevo bebé y, al igual que en el caso de su primogénita, han optado por uno muy tradicional: María. Este es de origen hebreo, es utilizado en todo el mundo y se considera que significa “excelsa”.

Se atribuye a mujeres comprensivas, pacientes, sensibles, idealistas, muy románticas, defensoras a ultranza de la familia y muy entregadas en el amor.

Es interesante saber que este nombre se sigue manteniendo como uno de los más elegidos en todo el mundo, a pesar de ser también uno de los “clásicos”.

Numerosas son las figuras importantes de la historia que han respondido al mismo, como sería el caso de las siguientes:

  • María I de Escocia (1542 – 1587). Es conocida como María, reina de los escoceses o María Estuardo y ha sido una de las monarcas más populares, tanto por sus fuertes ideas como por sus escarceos amorosos e incluso por considerarla parte implicada en una conspiración para acabar con la reina Isabel de Inglaterra.

  • María de Molina (1264 – 1321). Fue reina de consorte de Castilla tras su enlace matrimonial con Sancho IV y está considerada como una de las monarcas más importantes de toda la Edad Media en tierras hispanas. De la misma se alaba el hecho de que defendiera a ultranza los derechos de las mujeres de su linaje, que tomara medidas para “poner en su sitio” a la nobleza de su época y que luchara de todas las maneras posibles para hacer que su hijo y, después, su nieto pudieran acceder al trono.

  • María Callas (1923 – 1977). Tiene el privilegio de ser una de las mejores sopranos de toda la historia. Tanto es así que esta cantante griega es conocida como “La Divina”, por la calidad vocal e interpretativa que tenía.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias