Mallorca

Prisión para el detenido por agredir a martillazos a su hermano en Sa Pobla

La víctima se recupera de las heridas en el Hospital Son Espases

prisión Sa Pobla
Dos agentes de la Guardia Civil.

El juzgado de Inca ha ordenado el ingreso en prisión provisional del hombre detenido por presuntamente agredir a su hermano a martillazos en el municipio mallorquín de Sa Pobla.

Cabe recordar que el hombre fue arrestado el pasado domingo, después de que la Guardia Civil recibiera el aviso de la presunta agresión.

Se movilizaron agentes de policía, el médico del PAC de Sa Pobla, una unidad de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico.

A la llegada de las asistencias, éstas se encontraron a la víctima, que se recupera de las heridas en el Hospital Son Espases, con traumatismo craneoencefálico grave, al parecer, como consecuencia de haber recibido varios golpes con un martillo, recoge la agencia Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias