Mallorca

El PP insiste en eliminar el carril VAO que ha colapsado los accesos a Palma

Colapso de tráfico en el acceso a Palma por la autovía de Llevant. cvO
Colapso de tráfico en el acceso a Palma por la autovía de Llevant.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha tildado de “insuficientes” los cambios anunciados por la izquierda en el carril Bus-Vao “tan sólo una semana después de su puesta en marcha” tras el aluvión de críticas recibidas por parte de los transportistas y del sector del taxi. “Es una clara muestra de la improvisación con la que se ha implantado”, ha apuntado.

Galmés señala que las modificaciones y cambios que se prevén “son parches que no solucionarán el caos circulatorio que ha generado” e insiste en que “lo más sensato es eliminarlo hasta que no haya una alternativa de transporte real y funcional para todos los usuarios”. “La mayoría de los conductores que se desplazan a Palma en coche privado no tienen otra opción porque el transporte público es totalmente insuficiente y deficiente”, ha manifestado.

El líder insular de los populares califica la medida de “capricho político” y pide a la presidenta del Consell, Cati Cladera, y a su conseller de Carreteras que “dejen de complicar la vida a los mallorquines con medidas que no arreglan el problema circulatorio” y “atienda las quejas y críticas de la mayoría de los usuarios de esta vía, que están hartos de perder el tiempo atascados”.

Galmés incide en la necesidad de “acabar el tramo I del segundo cinturón, mejorar los accesos a Palma, mejorar el transporte público incrementando las conexiones y frecuencias y construir parkings disuasorios”, ha concluido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias