POLÍTICA

El PP en el Consell de Ibiza celebra el «alto grado de cumplimiento» del pacto de gobierno

Destaca que estos tres años se han caracterizado por "la lealtad, el diálogo, la eficiencia, la comunicación y la transparencia"

Asegura que se ha recuperado la confianza y el respeto de los ibicencos hacia la institución

Pone el valor el trabajo realizado para luchar contra las fiestas ilegales y el intrusismo

El Consell de Ibiza utiliza infiltrados para denunciar a los conductores ilegales que operan en la isla

El Consell de Ibiza incorporará 13,4 millones de remanentes para paliar de manera urgente la crisis

consell ibiza
El equipo de gobierno del Consell de Ibiza.

El Grupo Popular en el Consell de Ibiza ha celebrado el «alto grado de cumplimiento» del pacto de gobierno en la institución, con un 76% de proyectos ejecutados y un 24% en vías de ejecución, señalando además que los presupuestos se ejecutan por encima del 80% cuando en el pasado mandato rondaban el 50%.

Coincidiendo con el balance de los tres años de legislatura, el PP ha destacado que el gobierno del Consell se ha caracterizado por «la lealtad, el diálogo, la eficiencia, la comunicación y la transparencia», todo ello garantizando «la estabilidad política» desde «la moderación y la tranquilidad» y el «cumplimiento» de los compromisos adquiridos «frente a los gobiernos de los anuncios que luego no se concretan y generan frustraciones y desengaños», recoge la agencia Europa Press.

En rueda de prensa, el equipo de gobierno ha puesto en valor la labor realizada en temas como la lucha contra las fiestas ilegales y el intrusismo o el trabajo realizado para impulsar la regulación de la entrada de vehículos.

Además, ha asegurado que se ha recuperado la confianza y el respeto de los ibicencos hacia la institución, «después de que el caos del pasado mandato llegara a tal extremo que no se pagaban las ayudas comprometidas a las entidades sociales y a los clubes deportivos», han señalado desde el Consell.

En el balance de los tres años de gobierno, el presidente insular, Vicent Marí, ha recordado que se ha trabajado en la elaboración del nuevo Plan de Marketing o se ha impulsado la producción y comercialización del producto local, entre otras acciones.

Según ha dicho, han puesto las bases de un gobierno «serio» que coloca los resultados por encima de los anuncios y, sobre todo, han logrado un gobierno «estable» que trabaja para dar seguridad, sobre todo ahora que son necesarios ejecutivos fuertes para afrontar la recuperación real.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias