La Policía detiene en Palma a un ladrón reincidente acusado de 40 robos de herramientas en furgonetas
Sobre él pesaban cinco reclamaciones judiciales y tres de ellas eran ingresos en prisión
Ya fue arrestado a principios de febrero como presunto autor de 27 robos de las mismas características

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Palma a un hombre de 41 años y origen mexicano acusado de cometer cerca de 40 robos con fuerza en interior de vehículos. Además, sobre él pesaban cinco reclamaciones judiciales y tres de ellas eran ingresos en prisión.
Según ha explicado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el sujeto fue identificado el pasado viernes de madrugada en la vía pública y los agentes procedieron a su detención.
Cuando llegaron a dependencias policiales, el Grupo de investigación Centro y el Grupo de Investigación Oeste le imputaron los diferentes robos con fuerza que tenían contabilizados desde el mes de febrero.
El arrestado siempre utilizaba el mismo modus operandi para cometer los robos: rompía la ventanilla de furgonetas y sustraía principalmente herramientas.
La Policía ha informado de que el hombre ya fue detenido a principios de febrero como presunto autor de 27 robos en interior de vehículo. Esta vez se le imputan cerca de 40 robos de las mismas características.