Viajes

Es la playa favorita de las familias por su kilométrico arenal blanco

Mallorca tiene una playa que se ha convertido en la favorita de las familias por su kilométrico arenal blanco, un lugar en el que perderse y disfrutar.

5 playas españolas, entre las mejores de Europa en 2022

La playa más larga y virgen de España que debes conocer este verano

Mejores playas de Canarias para ir de vacaciones en este verano de 2021

Es la playa favorita de las familias por su kilométrico arenal blanco
Es la playa favorita de las familias por su kilométrico arenal blanco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mallorca tiene una playa que se ha convertido en la favorita de las familias por su kilométrico arenal blanco, un lugar en el que perderse y disfrutar. Todas las familias necesitan mucha arena para poder vivir en primera persona una jornada de playa y sol excepcional. El elemento de juego de los más pequeños y uno de los motivos por los que pueden correr y jugar sin hacerse daño. Más allá de las molestas playas de piedras están las de arena que conseguirán hacernos disfrutar de este elemento natural.

La playa favorita de las familias por su kilométrico arenal blanco es la de Alcudia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Playa de Alcudia (@playadealcudia)

En Mallorca hay muchas playas increíbles, pero solo una se ha ganado el aplauso de las familias más exigentes en busca de un rincón en el que ponerse toda la familia. En la localidad medieval de Alcudia se esconde una playa kilométrica que tiene todo lo necesario para hacernos disfrutar.

3,5 kilómetros de arena blanca no se ven todos los días. Es una playa kilométrica que permite caminar horas hasta que llegamos a su final. Un lugar en el que hacer ejercicio es una realidad y nos puede ayudar a conseguir grandes ventajas. Respira aire puro y caminar a la misma velocidad que toda la familia descubre un elemento natural de lo más especial, digno de un paisaje único.

No es necesario recorrer miles de kilómetros para descubrir una playa de las que enamoran. En el Mediterráneo hay rincones que destacarán por encima de otros. La playa de Alcudia forma parte de las 20 más bonitas de Mallorca, teniendo en cuenta que es una de las islas más visitadas de nuestro país, no es de extrañar que esta posición la convierta en una de las favoritas para los viajes en familia.

Viajar toda la familia cerca de casa, no tener que empaquetar media casa e incluso poder llegar hasta una isla en nuestro propio coche. Mallorca tiene grandes ventajas que no podemos dejar escapar, es una isla en la que descubriremos la naturaleza y el sol y la playa más auténticos de la mano de una playa como esta.

Podrá practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de largos paseos, será imposible que nos dejemos ninguna playa por recorrer si pasamos más de un fin de semana en este municipio. Podremos caminar y jugar siempre que nos apetezca en un lugar marcado por el encanto de un sitio espectacular.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias