REAL MALLORCA

Oliván, una renovación que no será fácil

El lateral, que acaba contrato el 30 de junio, tiene una oferta del club, pero las posturas están muy alejadas

La gran temporada que está haciendo ha despertado el interés de otros equipos

Salva Sevilla y Manolo Reina también finalizan su compromiso cuando acabe la Liga

El Mallorca, receloso ante lo que decida mañana el Comité de Competición

Real Mallorca
Oliván, durante un partido de esta temporada.

Brian Oliván y el Mallorca han iniciado las conversaciones para la renovación del contrato del lateral, que expira el próximo 30 de junio. Sin embargo de momento las posturas están muy alejadas y hay otros clubes que siguen muy de cerca al jugador catalán, que está llevando a cabo una excelente temporada.

Si hay un jugador que ha superado todas las expectativas ese es Brian Oliván. El lateral izquierdo catalán llegó el verano pasado sin hacer ruido y con la vitola de jugador suplente, ya que el club mallorquín hizo un gran esfuerzo económico por la incorporación de Brian Cufré. Su dedicación, compromiso y pundonor lo han convertido en uno de los fijos en el esquema de Luis García Plaza. Imprescindible a pesar de la presencia de un veterano del nivel de Jaume Costa, con mucho vuelo en Primera División.

Tras adelantar sin pestañear el curso pasado a Cufré, y este año haciendo exactamente lo mismo con Jaume Costa, Oliván se ha confirmado como una de las grandes revelaciones de este inicio liguero. A pesar de ser el año de su debut en la máxima categoría, su excelsa campaña no ha dejado indiferente al resto de equipos de la Liga Santander, por ello, el cuadro balear ya se ha puesto manos a la obra para intentar retener al futbolista catalán cuyo contrato expira el 30 de junio de 2022.

Tal y como podemos adelantar en OkDiario, las conversaciones ya se han iniciado, pero no está nada claro que el jugador siga en el RCD Mallorca. El interés de otros equipos por el defensa están dificultando la operación. En el club están encantados con el rendimiento de Brian, tanto es así, que lo tildan como un ejemplo a seguir para el resto de compañeros, por este motivo, todos las esfuerzos se centran en renovar al que consideran el alumno perfecto.

Otros dos jugadores que terminan contrato son Manolo Reina y Salva Sevilla. Todavía no hay una decisión tomada sobre la continuidad de dos de los capitanes de la primera plantilla.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias