Copa del rey

Objetivo: que sólo los abonados del Mallorca compren entradas para la final

El Mallorca anuncia que el próximo martes abrirá la venta

Los abonados tendrán de plazo siete días para adquirirlas

Cada socio podrá decidir quién utiliza su entrada

Final
Alfonso Díaz y Pablo Ortells.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

Objetivo, que sólo los abonados del Mallorca compren entradas para la final. El primer plazo de venta se abre el próximo martes día 19 a las 10 de la mañana, y se prolongará por espacio de una semana, hasta el martes 26, según ha asegurado hoy en rueda de prensa el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz, que ha recalcado también que cada abonado tendrá derecho a decidir quién utiliza su entrada. Una vez superado ese plazo, si queda un sobrante, se pondrá a disposición del público en general, pero el club confía en que los abonados cubrirán las 20.698 entradas disponibles.

La posibilidad de que otra persona diferente al abonado empleara la entrada es de vital importancia y había provocado mucha polémica entre los aficionados, ya que se daban muchos casos de abonados que, por las razones que fuera, no tenían posibilidad de acudir a la final pero sí querían ceder su carné para que tuvieran esa oportunidad amigos o familiares. Queda claro que podrá hacerlo aunque, eso sí, deberá consignar previamente el nombre y apellidos de la persona beneficiaria, a fin de evitar la reventa. De todos modos, las entradas serán digitales.

Díaz, además, ha anunciado que el club ha conseguido 1.561 plazas adicionales para viajar a Sevilla que se reparten entre tres aviones y un barco, por lo que se está ya por encima de las 15.000 a la espera de que Moviment Mallorquinista anuncie la contratación de un barco de Baleària con capacidad para 1.800 pasajeros que atracará en el puerto de Denia y cubrirá desde allí la distancia hasta Sevilla en autocar. Moviment Mallorquinista publicó ayer la que hasta ahora es la oferta más económica para acudir a la final: 150 plazas en barco a 60 euros cada una, con acomodación en lobby bar y sin traslados, con la posibilidad de embarcar el coche a un precio de 200 euros adicionales. Repartiendo los 200 euros entre cinco personas saldría a una media de 100 euros por pasaje.

📣 Mallorquinistes!

 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias