Polítcia

El nuevo PP balear «se pone en marcha a velocidad de crucero»

Marga Prohens presenta a la nueva Ejecutiva en la que ha reunido a personas de todos los sectores del partido

Toni Solivellas es el portavoz adjunto y Juan Antonio Ramonell, el secretario de Organización

Ejecutiva del PP balear.
Presentación de la nueva Ejecutiva del PP balear.210930-WA0090

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha reunido hoy a su Comité  Directivo y al Ejecutivo Regional para completar el organigrama del partido con el nombramiento de los secretarios ejecutivos y de los presidentes de los comités. Como portavoz adjunto al titular, Enric Jareño,  ha sido nombrado el alcalde de Escorca, Toni Solivellas. Con la confección del organigrama, el PP balear «pone velocidad de crucero hacia las elecciones de 2023», según ha afirmado la secretaria general, Sandra Fernández.

Para la confección de la Ejecutiva, Marga Prohens ha escogido a representantes de todos los sectores del PP balear. El secretario de Organización es Joan Antoni Ramonell mientras la vicesecretaría ha reacaído en Sebastià Sagreras.

Marga Durán es la secretaria de relaciones con los otros partidos y Marina Fernández, la secretaria de protocolo. Otros miembros de la Ejecutiva son Jaume Bauçà, que lideró en su momento el sector crítico junto a Jaime Martínez, Raquel Sánchez Collados,  Jordi López, Miquel Jerez, Antònia Fornari y Juanma Lafuente.

También están en la Ejecutiva Joan Rotger, Núria Riera, Sebastià Sansó, Estefanía Gonzalvo,  Jose Luís Benejam , Sandra Morell Cuart, Sergio Llompart Duffett, Salomé Cabrera, Cati Soler, Cati Civera, Miquel Oliver, Jaume Porsell, Vicent Roig, Pedro Álvarez Gelabert, Estefanía Guasp y  Marga Vicens

La secretaria general del PP, Sandra Fernández, ha anunciado que el Partido Popular de las Illes Balears estará representado por una delegación de 110 personas en la convención nacional del partido, que empezó el pasado lunes y que culminará este fin de semana, en la que intervendrá Marga Prohens  los presidentes insulares de Mallorca, Llorenç Galmés, de Menorca, Coia Sugranyes, y de Eivissa, José Vicente Marí, además de la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer.

Sandra Fernández, ha remarcado que tanto con el nuevo organigrama como con la convención nacional, “el Partido Popular se pone en marcha a velocidad de crucero, no sólo en Balears, sino en toda España”. “Se trata de una convención sin precedentes, en la que queremos escuchar cómo nos ve la sociedad, cómo nos ven fuera, y por eso participan personalidades de la sociedad civil, del mundo empresarial y líderes políticos de otros países de Europa», ha concluido la secretaria general.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias