Muere un bebé prematuro que tiraron en un contenedor de basura en el pueblo mallorquín de Manacor
Cuando fue descubierto aún estaba vivo pero, posteriormente, falleció en el Hospital de Manacor donde fue trasladado
La Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos
Muere un bebé prematuro que tiraron en un contenedor de basura en el pueblo mallorquín de Manacor, en concreto, en el núcleo turístico de Porto Cristo.
El trágico suceso ha tenido lugar al filo de las seis de la tarde de este jueves cuando una mujer, ha observado que de un vehículo se bajaba un hombre que se paraba delante de un contenedor con un paquete que arrojaba a su interior. Tras apearse del coche, la mujer ha descubierto que había arrojado a un bebe que, en ese instante, aún estaba vivo y lloraba.
Tras alertar a los servicios de emergencia, la Policía Local de Manacor se desplazó al lugar, y procedió al rescate del menor que aún estaba con vida, siendo ingresado en el Hospital de Llevant donde ha terminado falleciendo.
La Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y, en estos momentos, están visionando las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar la matrícula del coche y la identidad del conductor que arrojó al bebé a la basura.