Sucesos

Mallorca: un hombre muerto y una mujer herida grave tras una fuga de gas en una casa de Sant Joan

Un familiar ha dado el aviso a los servicios de emergencia tras observar por la ventana los dos cuerpos tendidos en el suelo

Mallorca muerto
Mallorca muerto

En la tarde de este martes se ha producido un fuga de gas en una casa rústica del municipio de Sant Joan (Mallorca) que ha provocado la muerte de un hombre mientras una mujer se encuentra herida muy grave. Los Bomberos de Mallorca han informado que el suceso ha tenido lugar sobre las 18.00 horas.

Los servicios de emergencia han sido alertados por un familiar que llevaba varias horas intentando contactar con la pareja. Este familiar se ha acercado a la vivienda y por medio de una ventana ha podido ver a las dos víctimas tendidas. De inmediato ha dado aviso a los servicios de emergencia, según ha informado el 061.

La vivienda se encuentra en el Camí de Son Baró. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Ibiza

Por otra parte, el paciente de nacionalidad suiza de 48 años que sufrió un accidente de tráfico en Ibiza al volcar su vehículo evoluciona favorablemente, según ha informado este martes la clínica donde permanece hospitalizado.

El herido salió este lunes de la UCI del hospital para continuar su recuperación en la planta del hospital a cargo de la Unidad de Traumatología, informa Europa Press.

El domingo ingresó en la unidad de críticos con un traumatismo superficial en la cabeza, después de haber resultado herido de gravedad tras volcar el coche en el que viajaba y quedar atrapado, en un accidente que tuvo lugar en la localidad ibicenca de Santa Eulària des Riu.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias