malos tratos

Un hombre agrede a su pareja y ella le clava un cuchillo tras una discusión por alcohol en Palma

La Policía ha detenido a una pareja por agredirse mutuamente en su domicilio

Ella se negó a dar al hombre más dinero para comprar alcohol y se inició una violenta discusión

pareja cuchillo
Cuchillo de cocina con el que la mujer apuñaló a su pareja tras ser agredida. POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional detuvo ayer en Palma a una pareja por agredirse mutuamente en su domicilio tras una violenta discusión por un tema de alcohol.

El hombre, español de 33 años, está acusado de un delito de malos tratos y la mujer de 31 años y origen guatemalteco, está acusada de un delito de lesiones graves al presuntamente clavarle a él un cuchillo por la espalda, según ha informado la Jefatura Superior en Baleares en un comunicado.

Un indicativo policial acudió este miércoles a una casa en Palma y en el rellano esperaba un hombre con manchas de sangre. Relató a los agentes que su pareja, que estaba dentro de la vivienda, le acababa de apuñalar por la espalda con un cuchillo de cocina.

Los policías accedieron al interior de la casa y observaron que la mujer presentaba un estado de gran nerviosismo. Luego, les contó que su pareja es bebedor de alcohol y que se había puesto muy agresivo cuando le había pedido más dinero para comprar alcohol y ella se había negado.

El hombre fue a la cocina para coger el bolso de su pareja pero ésta se lo impidió. Todo ello generó una fuerte discusión entre ambos que derivó en la agresión por parte del hombre, a lo que la mujer respondió clavándole un cuchillo en la espalda.

Él la tiró al suelo y ella reaccionó cogiendo lo primero que encontró, que fue un cuchillo, y se lo clavó en la espalda a su pareja, que huyó de allí, explican desde la Policía Nacional.

La mujer contó a los agentes que no era la primera vez que sufría episodios de violencia por parte de su pareja y les reveló que duerme con una tijeras en su mesita de noche para evitar que la agreda cuando llega borracho a la casa.

Al recabar toda la información, los policías procedieron a la detención de ambos. Cabe destacar que el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital de Son Espases, donde recibió puntos de sutura y la mujer fue conducida a otro centro médico donde también fue asistida.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias