Un herido por arma blanca en una reyerta en Cala Pi
Ya hay un detenido aunque no es el autor de las cuchilladas
La víctima sufrió dos puñaladas en el costado y en un brazo


Un hombre ha resultado herido este domingo de madrugada tras recibir una puñalada en una reyerta en las fiestas de Cala Pi, en el municipio de Llucmajor, por la que se ha detenido a una persona aunque no sería el autor de la agresión, que está en proceso de búsqueda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03.00 horas, cuando se requirió la presencia de una patrulla de la Policía Local de Llucmajor porque se había iniciado una pelea, según ha adelantado el periódico ‘Última Hora’ y han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Llucmajor a Europa Press.
Al llegar, los agentes se encontraron al herido, un trabajador de un establecimiento turístico de la zona, con dos puñaladas en el brazo y en un costado, por lo que fue trasladada a Son Espases con pronóstico reservado.
Los policías solicitaron refuerzos, acudió la Guardia Civil y los testigos de los hechos identificaron, al que ya están buscando para detenerle. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.
La víctima, que tiene 37 años de edad, trabaja como animador del hotel Ona Cala Pi, de tres estrellas. El herido ha sido trasladado urgentemente en ambulancia hasta el hospital Universitario Son Espases en Palma. Los testigos han explicado a los policías que han intervenido cómo se han producido los hechos y les han facilitado las descripciones de los presuntos agresores.
El hecho de tener al agresor plenamente identificado gracias a la declaración de los testigos hace pensar a los investigadores de la Guardia Civil que su detención será un hecho prácticamente inminente. A pesar de la presencia de la Policía Local de Llucmajor en la zona y su pronta llegada al lugar de los hechos, el agresor consiguió huir del lugar. ubicado entre las urbanizaciones que conforman esta conocida zona playera de Llucmajor.