Este jueves empieza con un concierto en Son Marroig una nueva edición del Festival Internacional de Música de Deià. Con un atardecer sin igual se trata de la primera oportunidad de disfrutar de veladas únicas, como destaca Alfredo Oyágüez, director artístico del certamen que ya alcanza su edición número 42.
En este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, el también músico explica a Gabriel Torrens que la emblemática finca junto a Sa Foradada no es el único emplazamiento en Mallorca. Porque este año habrá conciertos en Ibiza y Formentera, además de viajar a Italia.
El Festival, centrado en la música clásica, pero también con jazz y tango, constituye una cita destacada del calendario cultural anual de Baleares y se sucederán los conciertos y eventos hasta octubre, con toda la información en la página web dimf.com.
Oyágüez invita a los mallorquines a participar, a precios moderados, de los recitales que tienen todos años gran acogida, con masiva asistencia de turistas y residentes extranjeros.