DROGAS

Detenido en Ibiza un hombre por guardar más de 1.000 pastillas de éxtasis en el piso que ocupaba

Almacenó la droga en una vivienda en Playa den Bossa donde se había ejecutado un desahucio

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Nacional pudo dar con él

Detenidas 11 personas de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en Baleares

La Guardia Civil detiene a dos hombres por tráfico de drogas en una macrofiesta ilegal en Felanitx

pastillas éxtasis
Pastillas de éxtasis intervenidas por la Policía Nacional en Ibiza. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza acudieron el pasado lunes a una vivienda donde se había ejecutado un desahucio y donde al parecer había depositada algún tipo de sustancia estupefaciente.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los investigadores comprobaron que efectivamente había sustancias almacenadas y que se trataba de pastillas de éxtasis de color rosáceo. Los agentes procedieron a intervenirlas y trasladarlas a dependencias policiales.

El grupo de la UDYCO contabilizó más de 1.000 comprimidos de esa droga y montó un dispositivo con el objetivo de localizar al ocupante de la vivienda donde se encontró la droga.

Con los datos recabados y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron disponer de la identificación completa de la persona propietaria de la droga. Además, averiguaron que tenía antecedentes por hechos similares.

El pasado martes los policías acudieron a la zona de Playa den Bossa y cerca del domicilio donde se había producido el desalojo, localizaron al hombre, quien se dirigía al piso con la intención de recuperar la droga que había dejado.

En ese momento lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias