En Mallorca

La Guardia Civil detiene a dos hombres por tráfico de drogas en una macrofiesta ilegal en Felanitx

Los arrestos se produjeron durante un punto de verificación de personas y vehículos realizado en la zona de la fiesta

En total fueron intervenidas diferentes cantidades de cristal y cocaína, 24 pastillas de color rosa, 16 bolsitas de color azul, nueve de color blanco y tres de color verde

La Policía extrema la vigilancia ante la amenaza de drones pirata en actos de las Fallas de Valencia

drogas
Sustancias estupefacientes intervenidas a los detenidos. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo este martes a dos hombres, de 32 y 22 años de edad, por tráfico de drogas en una fiesta ilegal en Felanitx.

En una nota de prensa, los agentes han indicado que durante un punto de verificación de personas y vehículos realizado por la Guardia Civil, con motivo de una macrofiesta ilegal que se celebraba en una finca de la zona, dieron el alto a un vehículo, recoge Europa Press.

Al entrevistarse los agentes con el conductor del mismo, éste se mostró con un gran estado de nerviosismo, por lo que decidieron que estacionara su vehículo para inspeccionarlo meticulosamente.

Así pues encontraron que el hombre que conducía el vehículo portaba consigo numerosas drogas divididas en pequeñas dosis destinadas a su venta.

Minutos más tarde, de igual forma, los agentes detuvieron a otra persona que circulaba en otro vehículo diferente, con distintas drogas, fragmentadas también en bolsitas para su venta.

En total fueron intervenidas diferentes cantidades de cristal y cocaína, 24 pastillas de color rosa, 16 bolsitas de color azul, nueve de color blanco y tres de color verde.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias