Detenido un hombre por una agresión sexual a una taxista que le recogió en una discoteca de Ibiza
Estaba borracho y dentro del taxi se inclinó hacia ella y le realizó tocamientos de carácter sexual
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, español de 41 años, por una agresión sexual a una taxista que le recogió en una discoteca de la localidad de Sant Josep de Sa Talaia, en Ibiza.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando la víctima, taxista de profesión, recogió a un cliente a la salida de una conocida discoteca. El hombre estaba borracho e intentó acceder al asiento del copiloto, pero la mujer no se lo permitió y éste se sentó en la parte trasera del vehículo.
El hombre, tras recriminarle en tono exaltado que no iba en la dirección correcta, se inclinó hacia ella y le realizó tocamientos de carácter sexual. Inmediatamente, la víctima detuvo el vehículo y salió a la calle.
En ese instante, circulaba por el lugar un taxista al que la víctima le hizo señas para que se parase y acudiera en su ayuda. Ambos retuvieron al hombre hasta la llegada de patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local.
Tras hablar con la taxista y el cliente, los agentes del Instituto Armado procedieron a detener al hombre como presunto autor por un delito de agresión sexual. El detenido pasará a disposición del juzgado de Ibiza a lo largo de este viernes.
Temas:
- agresión sexual
- Ibiza
- taxista