Arrasate: «Veo al Real Madrid con más orden con balón que el año pasado»
"En las dos jornadas han sido dominadores y los rivales no les han creado ni ocasiones"
"El año pasado estuvimos cerca, lo que quiero es que seamos igual de competitivos"
"Estoy muy contento por el fichaje de Jan Virgili, llevaba tiempo queriéndolo"
Jagoba Arrasate, entrenador del Real Mallorca, dijo hoy en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu que ve a los de Xavi Alonso «con con más orden cuanto tienen el balón, y ese orden les hace no conceder transiciones al rival y apretar bien tras pérdida. En los dos partidos han sido muy dominadores y no les han creado casi ni ocasiones».
«Tenemos que hacer un partido perfecto, sin ningún error, para poder disponer de oportunidades. El año pasado estuvimos muy cerca, pero no fue suficiente. Tienen muchos argumentos para marcar gol y en defensa lo están haciendo muy bien. Sabemos que en el Bernabéu tienes que hacer lo que puedes, pero nos damos por vencidos», añadió el técnico, que aseguró que «el punto ante el Celta nos da energía. Sabemos que vamos a un estadio muy complicado, pero la idea es repetir lo que hicimos el año pasado, ser competitivos y no salirnos del partido».
Arrasate confirmó la vuelta de Samú Costa a la convocatoria «ha entrenado toda la semana con normalidad y está para jugar mañana si es necesario» y adelantó también que Virgili ha sido incluido en la lista: «Es un jugador al que queríamos desde hace tiempo. Le he seguido personalmente y hablé con él para exponerle nuestra idea. Estoy muy contento y mañana viene con nosotros».
24 para viajar a Madrid 🛫 pic.twitter.com/5YT5STQaav
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) August 29, 2025
Arrasate se alegró de que el lunes «acabe por fin el mercado» porque «lo que quiero es saber con qué jugadores vamos a poder contar». «¿Larin y Maffeo? Vamos a ver qué sucede. De momento son jugadores nuestros. ¿Samú Costa? Entiendo que el club se va a proteger y no veo fácil que se produzca una operación de gran calado en estos últimos días».
Temas:
- Real Madrid
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
Trablisa desarrolla un dispositivo de seguridad híbrida con tecnología punta para el Barcelona Open Banc Sabadell
-
Un futbolista de 16 años, ingresado en la UCI tras golpearse contra un muro en el campo del Collerense de Palma
-
Palma se enfunda los guantes para una noche histórica de boxeo con dos títulos en juego en el Trofeu Ciutat de Palma
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primera liga U18 de Mallorca
-
La FFIB inaugura el I Congreso sobre Violencia en el Deporte con una llamada firme a la unidad y el respeto
Últimas noticias
-
Más de 15.000 policías y guardias civiles exigen al Gobierno la profesión de riesgo: «¡Marlaska dimisión!»
-
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se comen a besos en el palco VIP del Conde de Godó
-
El éxodo venezolano llena la Puerta del Sol casi dos horas antes del encuentro con Corina Machado para pedir «elecciones libres»
-
Un experto en seguridad internacional urge a la UE: «Hay que combatir la financiación del terrorismo»
-
Rafa Jódar – Fils en directo online: resultado en vivo y resumen de semifinales del Conde de Godó