500 mallorquinistas acompañarán este martes al equipo en Donosti…
Esta pasada madrugada han salido hacia San Sebastián
Otros se han incorporado desde diferentes lugares de España
A las tres de la tarde están todos citados en la Plaza de la Constitución
500 mallorquinistas acompañarán hoy al equipo en Donosti con el sueño de asistir en directo a la cuarta clasificación de la historia para una final de la Copa del Rey. Dado que la anterior semifinal fue en 2015 es bastante probable que para la mayoría de ellos ésta sea una ocasión única. El grueso de los aficionados ha partido en avión esta madrugada, mientras que otros llegados desde diferentes puntos de España se han desplazado por cuenta propia. Están todos citados a las tres de la tarde en la Plaza de la Constitución.
📣 Mallorquinistes desplaçats a Sant Sebastià!! 🔴⚫️
📍Plaza de la Constitución
Prèvia a partir de les 15.00 hores i a les 19.00 hores sortida tots junts cap a l’estadi Reale Arena 🏟 pic.twitter.com/vOxb84o2OZ
— Moviment Mallorquinista (@MMallorquinista) February 26, 2024
Desde primera hora de la mañana los aficionados bermellones se encuentran recorriendo la bellísima ciudad de San Sebastián, pero lo primero que han hecho a su llegada ha sido dirigirse al Reale Arena, que se encuentra fuera del casco urbano central, para hacerse una foto conjunta en la entrada del estadio que confían que sea escenario de la clasificación del Mallorca para la final.
¡Vamos, 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐜𝐚! 🖤❤️🏆 pic.twitter.com/CjRLc4bx2l
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) February 27, 2024
Los seguidores mallorquinistas disfrutarán de todos los atractivos que les ofrece San Sebastián, con la playa de la Concha y el parque de atracciones situado en el Monte Igueldo, que ofrece una panorámica inmejorable de la Concha, así como de la mundialmente reconocida gastronomía vasca. A las tres se reunirán todos en la Plaza de la Constitución, de donde está prevista la salida sobre las siete de la tarde para dirigirse en comitiva hasta el Reale Arena, donde arrancará el partido a las 15.30 horas.
La convocatoria no sólo afecta a los casi 500 seguidores desplazados en avión, sino también a todos los que han llegado por sus propios medios a la ciudad easonense, ya sea en coche, en tren o incluso en avión desde otras partes de España. Todos los aficionados mallorquinistas serán ubicados en la zona destinada a la hinchada visitante en el estadio de la Real Sociedad.