El domingo, a las 18:00 horas

Todo preparado para la última fiesta rojiblanca en el Vicente Calderón

Todo preparado para la última fiesta rojiblanca en el Vicente Calderón
Cartel del Final de Leyenda del Vicente Calderón

Se acerca otro día especial para los aficionados colchoneros. El domingo, en el ‘Final de Leyenda’ tendrán la última oportunidad de ver rodar el esférico por el verde del Vicente Calderón. Una multitud de míticos y actuales futbolistas del Atlético de Madrid se reunirán para ofrecer una tarde como las de antaño, inolvidable y plagada de sentimientos a los hinchas rojiblancos.

Se avecina otra tarde mágica en el Vicente Calderón, no por el fútbol en sí, sino por la fiesta que se vivirá a orillas del Manzanares. La última vez que abonados y aficionados rojiblancos verán el balón en movimiento. Recuerdos de toda una vida en la ribera del Manzanares que se verán fortalecidos al volver a disfrutar de futbolistas históricos como Gárate, Raúl García, Aguilera o Luiz Pereira.

Ya se han anunciado todos esos futbolistas que han vestido la zamarra rojiblanca y no querrán faltarse el homenaje que el Vicente Calderón se merece. Adelardo, Forlán, Gabi, Torres, Koke, Solozábal, Vizcaíno, Manolo o Ujfalusi estarán presentes, entre otros muchos, para despedirse de la que fue su casa durante varios años.

Delante tendrán a un equipo plagado de leyendas retiradas, y también en activo, del fútbol mundial. Ronaldinho, Zico, Mauro Silva, Mahrez, Mendieta o Gustavo López se enfrentarán a la historia del Atlético de Madrid.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16:15 horas, y los aficionados podrán disfrutar de un partido entre niños de La Academia de 11 y 12 años, además de homenajear a todos los equipos campeones de sus respectivas ligas.

Posteriormente se presentarán a todas las leyendas que participen en el homenaje, tanto los que estarán en el césped como en la grada. La música del dj Carlos Jean amenizará una tarde histórica en la que se cantarán los últimos goles en el Vicente Calderón. A las 18:00 horas comenzará el encuentro, mientras que en el descanso habrá otras sorpresas.

A falta de un día, tan solo quedan 600 entradas para el Final de Leyenda. El precio íntegro de los pases irá a la ONG Scholas Ocurrentes, que lucha por la integración de los niños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias