Simeone, Koke y Torres sí están comprometidos con el proyecto

Orgullosos de ser del Atleti

Orgullosos de ser del Atleti
El Cholo Simeone, Fernando Torres y Koke, orgullo atlético

El comienzo del verano está siendo movidito en las oficinas a orillas del Manzanares. Primero, se dudaba del futuro del Cholo Simeone hasta que afirmó en el homenaje al Vicente Calderón que continuaría en el club. Por otro lado, Koke y Fernando Torres han mostrado su deseo de continuar, renovando hasta 2024 el primero, y con el segundo estampando su firma con el Atlético en los próximos días. Algo que contrasta totalmente con las declaraciones de Griezmann que llegan desde Francia.

El compromiso con el equipo es total por la inmensa mayoría de los miembros de la plantilla. Simeone ha sido el primero que no se ha bajado del barco afirmando que continuará un curso más al frente del equipo. Así lo comunicó públicamente en el homenaje al Vicente Calderón provocando una tremenda ovación por parte del respetable.

También nos encontramos a Koke. El futbolista de Vallecas ha rubricado su firma en un contrato vitalicio que le une al Atlético hasta 2024. El centrocampista tendrá 32 años cuando termine su relación contractual, convirtiéndole en uno de esos jugadores que pertenecen al selecto grupo de los conocidos one club men. 

Pese a que no se ha anunciado su renovación, faltan horas para que se comunique públicamente. Todo apunta a que Fernando Torres continuará la próxima temporada defendiendo la elástica rojiblanca. La decisión del TAS decidirá cuál será la función del Niño en los planes de Simeone, pero es algo que no le importa. El sentimiento atlético está por encima de los minutos que pueda tener a lo largo de la temporada.

Todo esto contrasta con las últimas declaraciones de Antoine Griezmann en Francia donde pone en duda su futuro en el Atlético. El Principito se ha convertido en un ídolo para la afición colchonera y se ganó a todos dando saltos cuando desde la grada se escuchaba el “madridista el que no bote”. Un gesto que está muy lejos de de lo que ha transmitido con sus palabras dejando su continuidad en el aire.

Lo último en Deportes

Últimas noticias