Meteorología

El tiempo en Sevilla: Previsión meteorología de hoy, jueves 29 de octubre del 2020

Se esperan cielos despejados y vientos muy suaves durante la jornada de hoy en Sevilla.

El tiempo en Sevilla
Sevilla, capital de Andalucía

La capital de Andalucía, Sevilla, presentará a lo largo del día de hoy un cielo despejado, prácticamente sin nubes durante toda la jornada. La temperatura será muy agradable ya que variará entre una máxima de 27ºC y una mínima de 14ºC. En cuanto al viento, se espera poca intensidad en vientos del este, lo que provocará un clima muy otoñal de cara al próximo puente por el Día de Todos los Santos.

El tiempo en Sevilla en los próximos días

Durante la próxima jornada sí se esperan en Sevilla nubes altas con, prácticamente, la misma temperatura que días anteriores, entre los 15 y los 28 grados centígrados. El viento, igualmente, soplará suavemente por la capital sevillana. No se esperan precipitaciones en los próximos días, aunque sí un incremento de la nubosidad y un descenso de las temperaturas mínimas conforme vayan pasando los días.

El tiempo en otras localidades de Sevilla

En cuanto a la localidad de Dos Hermanas, una de las más importantes de la capital sevillana, según ha indicado la Aemet las temperaturas serán muy parecidas a las de la capital ya que rondarán entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados centígrados con una probabilidad del 0% en precipitaciones. Los vientos, igualmente, serán bastante débiles, lo que dejará una jornada muy agradable.

En Alcalá de Guadaíra tendremos la misma temperatura que en Dos Hermanas, con un máximo de 28ºC y un mínimo de 13ºC y vientos flojos provenientes del este. No se esperan precipitaciones en las próximas jornadas y el cielo estará totalmente despejado.

En Écija, aunque la temperatura máxima rondará los 27ºC, la mínima podría llegar a los 9ºC, unos grados más baja que en las principales ciudades de Sevilla. Los vientos serán un poco más fuertes, ya que vendrán del este, del sur y del noroeste, aunque no demasiado notables. Tampoco se prevén precipitaciones para las próximas jornadas en Écija y en los alrededores.

Lo último en España

Últimas noticias