Córdoba

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 29 de octubre del 2020

Para hoy por la mañana en Córdoba capital el cielo estará despejado, el sol será el gran protagonista de este día plenamente otoñal.

El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 29 de octubre del 2020
El tiempo en Córdoba: Previsión meteorológica de hoy, 29 de octubre del 2020

Para hoy por la mañana en Córdoba capital el cielo estará despejado, el sol será el gran protagonista de este día plenamente otoñal. Según pasen las horas se la temperatura ascenderá desde los 11º con los que puede amanecer los 26º a los que podría llegarse a las horas centrales del día, rozando casi hasta los 30º en algunos puntos del territorio. El viento no será relevante para un día con los contrastes térmicos entre el día y la noche propios de esta estación. Más de 10º de diferencia entre las primeras horas de la jornada y el final que estará marcado con un ligero viento que no superará los 20 km/h en la mayor parte de esta provincia.

Previsión meteorológica de hoy en Córdoba: Sol generalizado y altas temperaturas otoñales

La próxima jornada se esperan pocas nubes, el sol reinará en la mayoría del territorio de la provincia de Córdoba. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 26 grados, en algunas zonas de la provincia podrían llegar hasta casi 30º, sin cambios significativos hasta la semana que viene. El día de Todos los Santos se podrá disfrutar de una temperatura plenamente otoñal. Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, especialmente a partir del lunes, hasta entonces es poco probable que se produzcan lluvias.

Se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas, reduciendo este contraste térmico de varios grados que se produce durante el día. Disminuirá la temperatura a medida que vayan apareciendo las nubes. Un descenso típico de esta época del año, noviembre puede entrar con cambios significativos.

En general, los vientos de carácter débil pueden hacer acto de presencia a partir de puesta del sol. Mañana se puede producir un ligero ascenso de la temperatura máxima. A la espera de que dentro de unos días veamos un poco más de este otoño de inestabilidad. El lunes, pero especialmente, el martes, las lluvias podrían llegar a ser generalizadas, con un cambio brusco

Lo último en España

Últimas noticias