Sucesos Huelva

Queda en libertad la mujer detenida por apuñalar cerca del corazón a su ex pareja en Huelva

Audiencia Provincial de Huelva.
Audiencia Provincial de Huelva.
Borja Jiménez

Queda en libertad provisional la mujer detenida por apuñalar a un hombre de 26 años, que resulta ser su ex pareja, este pasado fin de semana en Huelva, tal y como han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a OKDIARIO. La mujer fue detenida por apuñalar cerca del corazón, hiriéndolo de gravedad, a su ex pareja.

El juez del Juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad de la acusada y se le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de comunicarse y de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima. Además, está obligada a comparecer en sede judicial todos los lunes.

El TSJA ha señalado que el juez prorrogó este lunes la detención de la mujer investigada hasta este martes, cuando ha comparecido en sede judicial. Asimismo, ha apuntado que, inicialmente, se investiga un presunto delito de lesiones en el ámbito doméstico, puesto que la víctima es la expareja sentimental de la detenida.

Fuentes del 112 señalaron que sobre las 4:30 horas de este sábado recibieron un aviso por una pelea entre un hombre y una mujer en la calle San Marcos de la capital onubenses.

Así, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y confirmaron al 112 que un hombre de 26 años había sido apuñalado por una mujer, que fue detenida por estos hechos y que podría enfrentarse a un delito de lesiones graves. El hombre herido fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital debido a la gravedad de las heridas causadas en la reyerta.

«En relación a la mujer detenida por agredir a un hombre este pasado fin de semana en Huelva, os informamos de que, ayer lunes, el Juzgado de Instrucción número 2, en funciones de guardia, prorrogó la detención de la mujer investigada hasta hoy martes, cuando ha comparecido en sede judicial, acordando la juez su puesta en libertad provisional e imponiéndole como medida cautelar la prohibición de comunicarse y de aproximarse a menos de 200 metros de la víctima, estando obligada además a comparecer en sede judicial todos los lunes. Inicialmente, se investiga un presunto delito de lesiones en el ámbito doméstico, puesto que la víctima es la ex pareja sentimental de la detenida», han señalado desde el TSJA a OKDIARIO Andalucía.

Lo último en España

Últimas noticias