Una mujer apuñala a su novio en Málaga: el hombre, intervenido de urgencia

Una mujer apuñala a su novio en Málaga: el hombre, intervenido de urgencia
Policía Nacional.

Una mujer ha apuñalado a su pareja sentimental en Málaga. La víctima fue rápidamente ingresada en el Hospital Virgen de la Victoria, donde ha sido intervenido de urgencia. La Policía, sin embargo, detuvo a ambos. A la mujer por violencia en el ámbito familiar y presunta agresión con arma blanca y al hombre por violencia de género. Y es que, según denunció ésta, su pareja había intentado robarle dinero.

El hombre, de 40 años de edad, ingresó con una puñalada en el abdomen, y tuvo que ser intervenido de urgencia, por lo que se encuentra hospitalizado recuperándose de varias heridas por arma blanca en el abdomen, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 04:00 horas de la madrugada en el distrito de Churriana, en Málaga capital. Al parecer, fue el hombre el que se presentó herido y sangrando abundantemente en la Jefatura de distrito de la Policía Local, manifestando, además, que había sido apuñalado por su pareja.

Los agentes lo llevaron a un centro de salud y, posteriormente, fue evacuado al Hospital Clínico. Una vez en el hospital, y tras contarle el herido que la agresión se había producido en el domicilio familiar, donde conviven con dos hijas menores, los policías inspeccionaron el coche, que tenía el parabrisas delantero roto y dentro una cartera con dinero y la documentación de una mujer.

Tras ello, otras unidades acudieron al domicilio familiar y vieron a un coche, pidiendo a la mujer que se bajara, comprobando que tenía cortes sangrantes en las manos.

La mujer, que explicó que una de las menores estaba en casa sola, señaló que su pareja la agredió, le robó dinero, su documentación y la de sus hijos. Las menores se quedaron a cargo de la familia materna, ya que ambos fueron detenidos.

Lo último en España

Últimas noticias