Sucesos

Detenida una mujer en Huelva por apuñalar a un joven cerca del corazón

Inmigrante condena
Audiencia Provincial de Huelva (EUROPA PRESS).

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Huelva tras apuñalar a un hombre de 26 años cerca del corazón, hiriéndolo de gravedad. Los hechos se remontan a la madrugada del pasado sábado, en la calle San Marcos de la capital, cuando una reyerta entre ambos desencadenó la agresión.

Fuentes del 112 señalaron que sobre las 4:30 horas recibieron un aviso por una pelea entre un hombre y una mujer en la citada calle. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar de los hechos y confirmaron que un hombre de 26 años había sido apuñalado por una mujer. La arrestada podría enfrentarse a un delito de lesiones graves.

Desde la Delegación de Salud han apuntado que el herido se encuentra fuera de peligro aunque continúa ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Permanece estable dentro de la gravedad.

La detenida ha pasado en la mañana de este lunes a disposición judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 de Huelva, tal y como han indicado a Europa Press desde la Policía Nacional y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Robo a punta de pistola en Granada

En otro orden de cosas, la Policía Local de Granada ha dado cuenta a la autoridad judicial de las gestiones para identificar y localizar a dos atracadores que en la madrugada de este lunes atracaron violentamente a un hombre que acababa de ganar 7.000 euros en la ruleta.

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, sobre las 2:20 horas sus agentes fueron requeridos para acudir junto a un salón de juegos ubicado en la avenida de la Constitución.

Un cliente del establecimiento había ganado 7.000 euros y al salir, según la Policía, otros dos clientes que habían visto lo que ganaba se encontraban esperándolo en la calle. Los presuntos ladrones le habrían intimidado con una pistola simulada para robarle el dinero, su teléfono móvil y otros objetos personales.

La víctima se resistió, por lo que le golpearon con la pistola en la cabeza y lo dejaron malherido. Fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves. Los atracadores, por su parte, huyeron del lugar con el botín, pero fueron perfectamente captados por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

Lo último en España

Últimas noticias