Sucesos Huelva

Muere un hombre en Huelva 23 días después de sufrir esta brutal paliza

Ver vídeo
Borja Jiménez

El pasado 30 de julio ingresaba un hombre de nacionalidad rumana en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Había recibido una brutal agresión, tal y como se aprecia en el vídeo que acompaña a estas líneas, a manos de otro hombre del que no han transcendido más datos. Este miércoles, 23 días después de su ingreso en el centro hospitalario, ha fallecido. Ahora, se investiga al detenido, no por agresión, sino por posible homicidio, siempre y cuando se demuestre que la muerte está relacionada con la agresión.

La violenta agresión se produjo el 30 de julio en la terraza de un bar de El Portil el pasado 30 de julio, y por la que fue detenida una persona, a fin de determinar si el fallecimiento está relacionado o no con esta agresión.

Así lo han indicado fuentes del Instituto Armado, que ha señalado que, si la muerte fuera consecuencia de la agresión, el detenido como presunto autor de la misma podría enfrentarse a un delito de homicidio -fue detenido por lesiones graves-, aunque han apuntado que habrá que esperar a que finalice la investigación para conocer a qué cargos podría enfrentarse

En este contexto, la Delegación de Salud ha confirmado la muerte de esta persona pero no han trascendido más datos al respecto, así como tampoco se conocen las causas de esta agresión.

El suceso tuvo lugar el pasado 30 de julio cuando el fallecido, que se encontraba en la terraza de un bar de El Portil, fue abordado supuestamente por el posteriormente identificado y detenido un día después por la Guardia Civil como presunto autor de los diversos golpes al hombre, según un vídeo de este ataque difundido por la revista lamardeonuba.

Lo último en España

Últimas noticias