ASESINATO

La Policía halla restos del joven Mohammad asesinado en Ceuta por menores

asesinado Ceuta
La Policía halla restos del joven Alí presuntamente asesinado en Ceuta por menores

La Policía halla restos del joven Alí Mohammad presuntamente asesinado en Ceuta por tres menores. Los esfuerzos de los policías apoyados por miembros de la Unidad Canina de Madrid han dado resultado tras días de búsqueda. Los agentes hallaron hace una hora restos humanos que a todas luces pertenecen al joven Mohammad asesinado hace un año.

La Policía, de momento ha identificado los restos la ropa que el joven vestía en el momento de su desaparición.  Unas zapatillas de deporte, sudadera de color negro, pantalón del mismo color y una chaqueta gris. Entremezclados con la ropa y la vegetación, han recogido restos humanos que se presumen de Mohammad.

La madre del menor desaparecido hace un año, nunca dejó de proclamar que su hijo no se había fugado y había sido víctima de alguna agresión. La Policía le dio la razón el pasado lunes cuando detuvo a los tres jóvenes, uno de ellos todavía menor, que fueron los últimos en ver a la víctima con vida.

Los detenidos, dos varones y una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad, fueron puestos a disposición judicial acusados del asesinato de Mohammad Alí el pasado 13 de enero de 2022 cuando la víctima tenía 17 años de edad. Fue, el pasado miércoles, cuando el titular del Juzgado de Instrucción número 1 ordenó el ingreso en prisión de dos de los detenidos y del tercer arrestado menor de edad en el Centro de Reforma de Punta Blanca. Todos investigados como autores de un presunto delito de asesinato.

Fuentes policiales, confirman que la muerte de Mohammad se produjo, presuntamente, durante una discusión entre la víctima y sus agresores a causa de unos vídeos que la víctima amenazó con publicar. Fue entonces, cuando el presunto autor material del asesinato, que en ese momento también era menor de edad, habría matado al chico con un bate de béisbol que el pasado miércoles fue localizado por la Policía en el domicilio de uno de los detenidos.

Precisamente, fue uno de los tres arrestados el que el pasado lunes condujo a los agentes hasta la zona del Monte de García Aldave para señalar el lugar donde presuntamente habían abandonado el cadáver del malogrado Alí. Desde hace tres días, la Policía rastreaba la zona, con la ayuda de la empresa Tragsa que se ocupaba del desbrozado de la zona que impedía acelerar el proceso de búsqueda. Igualmente, los agentes contaban con la ayuda de un equipo de drones y de la Unidad Canina desplazada desde Madrid con perros capaces de rastrear y encontrar cadáveres.

Lo último en España

Últimas noticias