Podemos exige comprar en las mismas tiendas de barrio que ataca blanqueando a los manteros

Manteros en Sevilla.
Manteros en Sevilla.

El mismo Podemos que blanquea y protege a los manteros, a los que defiende cuando se plantan frente a una tienda cerrada que cumple con el protocolo anti-Covid, exige ahora a los sevillanos que compren en esas tiendas de barrio que, con su permisividad, están matando.

Podemos Sevilla ha pedido a los ciudadanos este jueves que «en este Black Friday» compren en las pequeñas tiendas de barrio. Por si esto fuera poco, han enfatizado que son las que «pagan impuestos para que tengamos sanidad y educación». Algo que no les preocupa tanto cuando se produce la venta ilegal por parte de inmigrantes ilegales frente a estas tiendas que se ven obligadas en Sevilla a echar el cierre a las 18:00 para cumplir con el protocolo anti-Covid.

«En este black friday recuerda que las tiendas pequeñas de tu barrio pagan impuestos para que tengamos sanidad y educación. Este año más que nunca, apoya a quien construye Sevilla frente a multinacionales que no pagan impuestos aquí», señalan los podemitas.

Amazon

Además, pese a que desde Podemos llevan tiempo criminalizando a Amazon, lo cierto es que, gracias a la compañía norteamericana, sus colaboradores comerciales españoles, la inmensa mayoría pymes, lograron vender más de 40 millones de productos durante el período comprendido entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020. En este sentido, cabe destacar que una de las comunidades más beneficiadas es, precisamente, Andalucía: con más de 1.000 empresas sorteando la crisis gracias a los envíos de la empresa norteamericana, tan atacada por la izquierda.

Las pymes que venden en Amazon están ubicadas en las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas españolas. Cuatro de ellas cuentan con más de 1.000 pequeñas y medianas empresas.

De este modo, la criminalización de Podemos a las grandes tecnológicas de este tipo es meramente ideológica, toda vez que si lo que quieren es defender a los pequeños locales y tiendas de barrio, también habría que controlar por qué todos los domingos en Sevilla, por ejemplo, en plena calle San Jacinto, se sitúan decenas de inmigrantes ilegales a vender productos en sus mantas frente a los negocios que han de cerrar por el protocolo anti-Covid.

Lo último en España

Últimas noticias